Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
Atentados en Noruega.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Europa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 5:31 am    Asunto: Responder citando

Bandera, gracias por el enlace. No me extrañaba nada que Público hubiera tildado a este sujeto como "ultracatólico" a pesar de las duras críticas que realiza contra el Papa (algunos de los lectores que comentan las noticias sí lo hacen). Tenemos un periodismo que ha adoptado la forma de trabajar de Karmele, los calvos y el Jorge Javier y realiza un servicio muy negativo a la sociedad española.

Wad, seguimos sin estar de acuerdo.

El terrorista se califica así mismo como de derechas y cristiano y él sabrá lo que se dice. Pero es que, además, lo demuestra con sus hechos: el deseo de la nueva "cruzada", el ataque contra la izquierda, y el ser expulsado del Partido del Progreso por ser demasiado extremista. Es decir, estamos ante un terrorista cristiano de extrema derecha por mucho vestido de seda que Esparza le quiera poner a la mona.

Ahora, no quiero que se me malinterprete: no estoy criminalizando una opción religiosa o una postura política, estoy opinando que es una práctica peligrosa el afirmar que los peligros sólo existen en el otro bando y negarse a reconocer la realidad.

Poniendo un ejemplo futbolístico, es como si yo negara o minimizara la peligrosidad del Frente Atlético aduciendo que los realmente violentos son los Ultras Sur. Al contrario que Esparza, opino que hay que tener vigilados a los unos y a los otros; no tengo problemas de manía persecutoria.

Y hablando de manía persecutoria, volvamos al pobre e imprudente diagnóstico psiquiátrico del Dr. Esparza. Por un lado tilda al fulano de psicópata, que es probable que lo sea aunque eso no signifique que esté loco, sino que simplemente es un cabrón con pintas. Por otro lado ya lo califica como "psicótico" metiéndose en un jardín ajeno y con perro. Cierto es que en Intereconomía están acostumbrados a realizar juicios paralelos y son expertos en la realidad inventada adecuada a sus necesidades, pero quizás deberían ser más comedidos y esperar al análisis de los peritos antes de cometer tales imprudencias. Claro, que para seguir voceando que están "orgullosos de ser de derechas" les interesa hacer ver que este tipo no lo es.

Wad, la gente de Intereconomía también tiene su doble vara de medir.

En cuanto al "Army of God", pues está en los listados del FBI y en su página web se califica de héroes a asesinos y se les agradecen sus asesinatos y se justifican con citas bíblicas (ojo, contiene imágenes impactantes http://www.armyofgod.com/ ).

¿Que tienen cobertura de alguna Iglesia? Pues no lo sé, pero no olvidemos que eso no tiene gran importancia ya que son cristianos reformados para los que la relación con Dios es directa entre el hombre y Él, sin necesidad de Iglesias ni sacerdotes.

Sobre sus actividades terroristas, te dejo el siguiente reportaje (no te pierdas el minuto 8:20 del segundo corte):

http://www.youtube.com/watch?v=5d1n0zDngPI

Saludos.



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Europa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats