Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
Carta abierta al Rey.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Historia de España » Edad Contemporánea
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:42 pm    Asunto: Carta abierta al Rey. Responder citando

Soy un soldado criado en el culto a la disciplina y el honor, en el culto a la Patria,a su bandera y en el recuerdo de los que murieron en el cumplimiento de su deber. Ya, cuando en el martiologio de los caídos frente al terrorismo va alcanzando cotas impresionantes, quiero escribir este artículo como glosa a esos muertos y como petición de pronto y radical remedio al Capitán General de los soldados de España.

Porque han sido otra vez cuatro más, cuatro hombres de bien, cuatro soldados de la Ley y el Orden los que han mordido el polvo, segadas sus vidas por balas asesinas, en el cumplimiento de su deber, sólo por el delito de pertenecer a esa raza de hombres rectos y disciplinados que hay hoy y habra siempre para descanso de los ciudadanos de nuestra Patria.

Hay quienes dicen que estos hombres no saben por qué mueren, y si que los saben. Su muerte no es una muerte estúpida ni inútil. Mueren porque en ellos viven unos ideales grabados en sus almas más fuertes que la vida misma. Hay quien dice que son asesinados para impedir la salida de un proyecto constitucional. A las pruebas me remito: se ve claramente que esto es imposible y, si fuera así, sería una ironía. Estos hombres, que tanto parece que estorbaban, sabían que contra sus enemigos no podían contar más que con la Divina Providencia, y a Esta se encomendaron a las salidas de sus casas al empezar el día. Sin embargo, en ese proyecto constitucional no tiene cabida Dios.

Ellos creian, defendían y han muerto por una España unida. hqn permanecido por ello largos años en regiones españolas donde ruge el separatismo, poniendo en riesgo sus vidas para que España fuese una sola nación llena de regiones: sin embargo, en ese proyecto constitucional se habla de una nación de nacionalidades.¡Qué palabra mas peligrosa!.

Estos hombres, cuando salían de sus cuarteles o de sus comisarías, siempre dirigían una postrera mirada a la bandera que presidía sus vidas, única representante de nuestras glorias y sacrificios y futura mortaja para nuestros mártíres. Sin embargo, en el proyecto de Constitución hay demasiadas banderas haciendo sombra a la Unica, alguna de ellas creada expresamente por y para el separatismo.
No. En ese proyecto de Constitución no van incluidos algunos de los valores por los que creemos vale la pena arriesgar nuestras vidas. En él no estan nuestros muertos. Los asesinos se equivocaron. .

Entonces, ¿por qúe mueren? Nosotros, sus hermanos, sus compañeros, los que hemos pasado lo que ellos, salvo la muerte, sabemos el porqué. Los matan porqué esos hombres, recios, beneméritos, que diariamente pisan, han pisado y pisaránfuerte y digamente nuestra geografía, son España. Porque su paso firme huele a España y sus enemigos, que siempre son los de la Patria, y sus dirigentes, los anti-España, quisieran convertir la soberbia matrona que es nuestra Patria en una meretriz de última fila. Pero no saben que los cuatro huecos que quedaron vacios ayer, hoy ya estan ocupados por hombres iguales a los muertos.

Y aquí viene la suplica:

¡Majestad, que no mueran solos, que no se lleven al morir el amargor tremendo del desamparo y del desinterés, que no mueran con la convicción de que sus vidas ofrendadas en honor de unos principios que hoy casi no se usan van a constituir un palote más en la larga lista de los que les precedieron!

¡Señor:: humildes y oscuros eran estos héroes, e igualmente serán los venideros, pero son vuestros soldados y necesitan protección. Necesitan algo que les de razón de este sinrazón. Por ello he dejado mi silencio en esta súplica. pues si no fuera así, quizá nunca llegara a V.M. aunque sé que esta excusa no me valdrá de nada!

Necesitamos, señor, una buena y ágil Ley Antiterrorismo, con facilidades para los actuantes y castigo rapido y ejemplar para los asesinos. Campañas en los medios de difusión condenatorias del terrorismo y sus fines, enalteciendo a nuestras Fuerzas , que buena inyección de moral recibirian con ello. Se necesita acabar con los apologistas de esta farza sangrienta, aunque sean parlamentarios y se sienten entre los padres de la Patria´Quizá, de esta forma habría mujeres enlutadas y menos hijos sollozantes. También se podría ir hacia la democracia con paso más firme y seguro, democracia de todos y para todos, en la que no haya mas desplazados que los separatistas y asesinos; en la que los Derechos Humanos vayan acompañados de sus respectivos Deberes y que los derechos de cien asesinos no puedan poner en peligro los de treinta y cinco millones de españoles. No hay mas que un camino: ¡Acabar con ellos! Con ellos no estamos seguros, hay mucho miedo justificado en nuestro pueblo. Hoy puede ser uno cualquiera a quien asesinen, pero no esté excluido de las listas ni aun Su Majestad. Todo depende de la victimaque se les señale. Hay que acabar con ellos, pero con directrices marcadas por los poderes de la nación de la que somos hijos y queremos ser tratados como tales.

¡Señor: como soldado que soy, a V.M. va dirigida esta súplica, que ya le habran presentado seguramente mis generales; pero no es malo tampoco que se conozca la de un soldado de a pie que vive, ha vivido y vivira siempre en comunión con nuestros muertos y con los ideales por los que fueron inmolados!.

¡Señor: ellos, sé, sabían por qué morían, nosotros quizá también sepamos por qué hemos callado. Pero a mí, mi Dios, mi Patria, mi Bandera y mi honor me han obligado a hablar. No tengo otros compromisos y a ellos me remito!.

ANTONIO TEJERO MOLINA, TENIENTE CORONEL DE LA GUARDIA CIVIL.

31 de agosto de 1978.



Volver arriba
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Tejero, un cerdo y un cobarde que en algún otro país habría sido fusilado por traición.

Bastante tranquilos quedó Badajoz cuando este delincuente se fue de aquí.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Algunas pinceladas de la biografía de este "cobarde":

- En 1974 recien trasladado a Guipuzcoa como Teniente Coronel, se negó a que el feretro del cabo Posadas fuera sacado de la Iglesia por la puerta de atras y sin la bandera nacional, gracias a el, su subordinado obtubo los honores propios de un caido y fue paseado a hombros de sus compañeros cubierto por la bandera por la que dio la vida y recorriendo las calles en las que le asesinaron.

- Durante los años siguientes mandó las comandancias de Guipuzcoa y Vitoria, durante su mandato se detuvo a 140 etarras, la mayoría de ellos fueron puestos en libertad tras la ley de Amnistía.

- Se negó a que la Guardia Civil se retirase de todos los municipios de menos de 20 mil habitantes en Vascongadas, y se negó también a detener al guardia civil que apresó al jefe del comando de la ORT.

- Fue testigo de la quema de decenas de banderas españolas delante de la Comandancia de San Sebastían, ni corto ni perezoso salió a la calle con sus hombres y pistola en mano rescató las banderas que estaban siendo ultrajadas.

- EN 1978 y preocupado por la riada de sangre que la guardia civil y el ejercito estaba sufriendo mandó la citada carta al Rey, por negarse a que la bandera nacional fuera ultrajada y por obligar a que los cadaveres de sus hombres fueran enterrados con todos los honores se le destino a Malaga y se le impuso un arresto de 14 dias.

- Pidió instrucciones sobre los honores que debía rendir a la Ikurriña, motivo por el cual sufrió de nuevo arresto.

- Tras liberar a los diputados tras el 23 F, puso como condición para su rendición que todos los hombres bajo sus ordenes directas que habían participado en dicha acción fueran absueltos.

Si este hombre es un cobarde...A nivel de mando, para sus hombres era el mando que todo soldado desearía tener.

P.D: Para cerdos y de los buenos, los extremeños.


Volver arriba
Xoel_1988





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 397




MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo, Bandera. Es verdad que el golpe del 23-F fue un error, pero sin duda Tejero merece todo el respeto del mundo por too lo que has indicado. Amar a tu Patria no debe ser razón para ser vilipendiado, sino todo lo contrario.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
himnoshistoricos





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 656
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando






_________________
Expulsado por tonto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 7:43 am    Asunto: Re: Responder citando

x bandera escribió:
Algunas pinceladas de la biografía de este "cobarde":

- En 1974 recien trasladado a Guipuzcoa como Teniente Coronel, se negó a que el feretro del cabo Posadas fuera sacado de la Iglesia por la puerta de atras y sin la bandera nacional, gracias a el, su subordinado obtubo los honores propios de un caido y fue paseado a hombros de sus compañeros cubierto por la bandera por la que dio la vida y recorriendo las calles en las que le asesinaron.

- Durante los años siguientes mandó las comandancias de Guipuzcoa y Vitoria, durante su mandato se detuvo a 140 etarras, la mayoría de ellos fueron puestos en libertad tras la ley de Amnistía.

- Se negó a que la Guardia Civil se retirase de todos los municipios de menos de 20 mil habitantes en Vascongadas, y se negó también a detener al guardia civil que apresó al jefe del comando de la ORT.

- Fue testigo de la quema de decenas de banderas españolas delante de la Comandancia de San Sebastían, ni corto ni perezoso salió a la calle con sus hombres y pistola en mano rescató las banderas que estaban siendo ultrajadas.

- EN 1978 y preocupado por la riada de sangre que la guardia civil y el ejercito estaba sufriendo mandó la citada carta al Rey, por negarse a que la bandera nacional fuera ultrajada y por obligar a que los cadaveres de sus hombres fueran enterrados con todos los honores se le destino a Malaga y se le impuso un arresto de 14 dias.

- Pidió instrucciones sobre los honores que debía rendir a la Ikurriña, motivo por el cual sufrió de nuevo arresto.

- Tras liberar a los diputados tras el 23 F, puso como condición para su rendición que todos los hombres bajo sus ordenes directas que habían participado en dicha acción fueran absueltos.

Si este hombre es un cobarde...A nivel de mando, para sus hombres era el mando que todo soldado desearía tener.

P.D: Para cerdos y de los buenos, los extremeños.


Empiezo por el final, tienes razón con lo de los cerdos. Por ello pido pública disculpas a toda la especie porcina, extremeña o no, por haberla comparado con semejante personaje.

A nivel de mando, para sus hombres era el mando que todo soldado desearía tener... muy lejos. Por lo menos los que yo conocí, pero no sólo los guardias celebraron su marcha, sino también los vecinos.

Malo sería si en sus años de carrera no hubiera cumplido con su trabajo (aunque realmente los que se jugaban los bigotes eran los guardias, él ponía el nombre).

Prueba de su cobardía y de su inutilidad es el episodio con Gutierrez Mellado (si queréis ver militares valientes y patriotas, fijaros en él), al que intenta derribar (sin conseguirlo, torpe que es el chico) pistola en mano y rodeado de guardias.

Por no hablar de sus dotes intelectuales, o mejor dicho, de su carencia de dotes intelectuales. Los que montaron el numerito conocían su fanfarronería así como su absoluta estupidez así que, le dijero aquello de "tú chupa que yo te aviso" y, como todos sabemos, se la tragó entera.

A mí no me merecen respeto ninguno los traidores disfrazados de salvapatrias. No ama a la Patria quien la ataca ni la Patria ama a quien la traiciona, y así le fue luego la historia a Tejero.





_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 9:26 am    Asunto: Responder citando

¿Que nos fijemos en Gutierrez Mellado como ejemplo de militar patriota?, ¿que te has tomado en el desayuno hombre de Dios?, el más claro ejemplo de militar veleta franquista en el franquismo y democrata en la democracia, con tal de chupar del bote, un tio que depuró el ejercito de militares con los que había compartido promoción y trinchera, que los ninguneó y que permitió que por cuestiones politicas decenas de militares asesinados por ETA no tuvieran el homenaje mínimo que las ordenanzas militares establecían.

Menudo patriota, dan ganas de vomitar leyendo ciertas cosas.

Y en cuanto a Tejero, entre un mando que se juega puesto y sueldo por sus subordinados y uno que los traiciona y vende, creo que no hay duda, cualquiera se queda con el primero.

Todo esto con independencia de lo sucedido el 23 de febrero de 1981, de lo que podríamos hablar mucho, solo diré una cosa porque ya intente dar mi versión de los hechos y fui "censurado" en NH.

Es curioso que en un supuesto golpe de Estado involucionista estén supuestamente implicados todos los sectores, desde todos los partidos con grupo propio en el Congreso hasta los más destacados generales monarquicos, todos, menos la extrema derecha a la que se acusó. Mirate el gobierno de concentración que llevaba Armada bajo el brazo.


Volver arriba
Indalo





Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 187




MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 1:19 pm    Asunto: Responder citando

El intento de golpe de estado el 23-F personalmente me es una falsa, una maniobra con el fin de asentar la Democracia bajo la figura del Rey.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Todavía tendremos que esperar treinta años para conocer todos los papeles que ahora están bien guardaditos. Creo que se despejarán muchas incógnitas para entonces.



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:13 pm    Asunto: Responder citando

El golpe del 23F o bien fue una estratagema de los EEUU para convertirnos en un tonto util hasta que tocara cambiar de régimen, o bien un golpe del sistema contra el propio sistema, para consolidar este falso régimen democrático y evitar el peligro de rebelión militar en una España rota por el separatismo y el terrrorismo, o ya en ultimo caso para cear un sistema autoritario a corto plazo que reprimiese el terrorismo y que realizase una transición hacia la democracia por segunda vez.

A tenor de las nuevas revelaciones lo del golpe involucionista franquista pierde mucha fuerza, hoy en día el tema principal de discusión es como de pringado estaba el rey en esta operacion y que se quería conseguir con ello.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Historia de España » Edad Contemporánea Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats