Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae

Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
El diseño de las 3 guerras mundiales por la masonería.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Historia del Mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 4:50 am    Asunto: El diseño de las 3 guerras mundiales por la masonería. Responder citando

Antes de nada, para evitar que la gente crea que esto es un invento o una conspiranoia, decir que la información que aquí voy a exponer se encuentra recogida en la Biblioteca del museo británico de Londres, en la correspondencia entre Albert Pike y Giussepe Manzzini, dos de los grandes masones de la historia.

Estos documentos son del siglo XIX, lo que sorprenderá a muchos por su contenido.

En carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 -hace mas de un siglo- Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminati entre los imperios británicos y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.


Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

Ante este cataclismo se hundirá toda fe y moralidad, las religiones habrán fracasado, al igual que el ateismo, momento en el que se implantará el nuevo orden mundial basado en el dogma masónico, de marcado caracter luciferino.


Volver arriba
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 4:55 am    Asunto: Responder citando

Como veis hablan de ideologías y situaciones (pangermanismo, fascismo, isalmismo radical), que no existían en el momento en el que ambos masones vivían, lo que no les supuso ningún problema a la hora de saber perfectamente cual era el plan trazado, no en vano pertenecían a la cupula de la sociedad encargada de llevarlo a cabo.


Supongo que más de uno se habrá quedado a cuadros con esto, pero ahí está, no hablamos de fuentes de internet, ni de pseudohistoriadores, sino de documentos escritos por los dos masones más importantes del siglo XIX, archivados en la biblioteca del museo británico de Londres.


Volver arriba
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 8:38 am    Asunto: Re: Responder citando

x bandera escribió:
Como veis hablan de ideologías y situaciones (pangermanismo, fascismo, isalmismo radical), que no existían en el momento en el que ambos masones vivían, lo que no les supuso ningún problema a la hora de saber perfectamente cual era el plan trazado, no en vano pertenecían a la cupula de la sociedad encargada de llevarlo a cabo.


Supongo que más de uno se habrá quedado a cuadros con esto, pero ahí está, no hablamos de fuentes de internet, ni de pseudohistoriadores, sino de documentos escritos por los dos masones más importantes del siglo XIX, archivados en la biblioteca del museo británico de Londres.


El propio William Guy Carr, el mismo que publica esa "supuesta" carta en "Peones en el Juego", en 1.955 (ya había pasado la 1ª GM, la 2ª GM, la Guerra árabe-israelí del 48, el fascismo, el nazismo, etc, etc) reconoce en un libro posterior, "Satan: príncipe del mundo" (1959) lo siguiente:

"Los responsables de la custodia de los manuscritos informaron recientemente al autor que esta carta NO está en el catálogo de la Biblioteca del British Museum. Parece extraño que un hombre de la sabiduría del Cardenal Rodriguez hubiera dicho que ESTABA en 1.925"

http://arcticbeacon.com/books/Carr-Satan-Prince_of_This_World_(Luciferian_conspiracy_exposed)_(1959).pdf

(Página 22, nota al pie de página nº 9)

Vamos, que publica algo que no existe, lo pillan en la mentira y le echa las culpas a otro que ya estaba muerto y que, para más inri, cuando cita la famosa carta lo hace de la siguiente manera :

Cita:
El otro indicio de la participación de la Masonería en la Revolución y trastorno actual de Rusia es una carta atribuida en “Le Diable au XIX Siècle” (1896) a Alberto Pike, ―Soberano Pontífice de la Masonería Uni-versal‖, asistido por los diez Ancianos de la Gran Logia del Supremo Oriente de Charleston, al muy ilustre José Mazzini, fechada el 15 de agosto de 1871. Lo mismo que he dicho del anterior documento digo de éste: Auténtica o no, la carta se ha publicado con suficiente anterioridad a los acontecimientos para ser una invención acomodada post factum. Su publicación está catalogada en el British Museum de Londres y el plan atribuido a Pike está también en extracto en ―Le Palladisme‖ de Margiotta, p. 186, publicado en 1895. Es un plan para des-truir el Catolicismo, arrojar al Papa de Italia y obligarlo a buscar refugio en Rusia; y entonces, cuando el impe-rio autócrata hubiera llegado a ser la ciudadela del Cristianismo Papal, ―Nosotros, continúa el autor de la carta, desencadenaremos a los nihilistas y ateos y provocaremos un cataclismo social formidable que demostrará cla-ramente a las naciones en todo su horror el efecto de la incredulidad absoluta, madre del salvajismo y del más sangriento desorden. Entonces, por doquiera, los ciudadanos, obligados a defenderse a sí mismos contra la loca minoría de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada del Cristianismo, cuya alma deísta estará hasta ese momento sin brújula, sedienta de un ideal pero sin saber dónde rendir su adoración, recibirá la Verdadera Luz, por la universal manifestación de la pura doctrina de Lucifer, sacada finalmente a pública luz, manifestación que resultará del general movimiento de reacción que seguirá la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos vencidos y exterminados al mismo tiempo‖ (The Cause, 77 y sgs.). Pike era Luciferiano. La parte del plan relativa al Papado ha fracasado, como han fracasado en tantas oca-siones históricas los intentos y planes del poderío humano contra el Papa. La triste realización de la segunda parte, del ―cataclismo social formidable‖, no hay en nuestros días quien pueda ignorarla. Los revolucionarios rusos no han hecho ni hacen más que ejecutar un plan trazado muchos años antes por uno de los Supremos Pontífices de la Masonería. ¿Se puede negar la parte que ella tiene en el ―cataclismo social formidable?


Es decir, no sabe si es auténtica y no menciona para nada la Segunda Guerra mundial, el Estado de Israel y, ni siquiera, el nazismo y el fascismo. Habla de oídas y sólo se preocupa del estado del catolicismo y el Papado.

Por cierto, el escrito al que se refiere el Obispo (Le Palladisme) es una falsificación/broma de Leo Taxil.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 2:30 pm    Asunto: Responder citando

El enlace está roto.

Bien, supongamos por un momento que lo que dices es cierto, entonces no casa la siguiente frase,

"Auténtica o no, la carta se ha publicado con suficiente anterioridad a los acontecimientos para ser una invención acomodada post factum."

Es decir, reconoce que siendo o no verdadera, no es una invención simple a toro pasado, sino que siendo o no verdadera, explica detalladamente acontecimientos que se producirian al menos 50 años más tarde.

En cuanto al caracter secreto de los planes masónicos es un hecho reconocido por el propio Pike, el cual por cierto, solía enorgullecerse de haber tenido revelaciones de lucifer y haberlas llevado al dogma masón.

"Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería (...) Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."

"Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones religiosas (...) La masonería, al igual que todas las religiones, todos los misterios, el Hermetismo y la Alquimia, oculta sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, y utiliza falsas explicaciones e incorrectas interpretaciones de sus símbolos para inducir al error a aquellos que lo merecen. Así se oculta la Verdad y la Luz se aleja de ellos. La Verdad no es para los simplones ni para los incapaces de recibirla o, en caso contrario, la estropearían (...) La Verdad debe ser mantenida en secreto y a las masas debe dárseles una enseñanza acorde con su imperfecta razón".

TAMBIÉN RECONOCE EL PESO DE LA MASONERÍA EN LA EVOLUCIÓN Y PRINCIPALES CAMBIOS DE LA HISTORIA, EN SU PROPIO LIBRO MORAL Y DOGMA:

"Pike revela que la francmasonería dirigió secretamente la Revolución Francesa:


“Una Logia inaugurada bajo el auspicio de Rousseau, el fanático de Ginebra, llegó a ser el centro del movimiento revolucionario francés [1789-1799], y un príncipe de sangre real juró sobre la tumba de Jacques De Molai que iba a destruir a los sucesores de Philippe le Bel. Los registros de la Orden de los Templarios asegura que el Duque de Orleans, el Regente, fue un Gran Maestre de esta formidable Sociedad Secreta, y también afirma que sus sucesores fueron el Duque de Maine, el Príncipe de Bourbon-Conde y el Duque Cosse-Brissac.”

Respecto a la segunda guerra mundial...

Según el mismo Churchill:
”Ciertamente muy ciego debe ser un hombre como para no darse cuenta de que aquí en la Tierra se está desarrollando un gran propósito y designio”.

Respecto del Nazismo, debemos mencionar que su apogeo fue conseguido gracias a que los “Espíritus Guías” de la Sociedad Secreta de Thule ordenaron financiar la campaña política de Adolfo Hitler, el desconocido Líder del insignificante Partido Nacional Socialista de Trabajadores.


Sobre los posibles anacronismos, como la utilización de los términos “nazismo” y “sionismo”, debemos recordar que estos términos fueron inventados por los mismos Illuminatis. Así mismo, la ideología “comunista” se popularizó en Francia durante la Revolución de 1789. En 1785 (cuatro años antes de la Revolución) Restife acuñó el término al ser influenciado por el QH Rousseau, quien a su vez fue influenciado por el jesuíta renegado Adam Weishaupt, el fundador de la Orden de los Perfectibles Illuminatis (fundada el 1º de mayo de 1776... el día que los humanos-baterías creen que celebran “El Día del Trabajo”).

Otros datos de interes:

el 1 de mayo de 1776, dia que muchos consideran "dia del trabajo" se creó la orden de los perceptibles, dicha orden psoteriormente fue llamada ILUMINATI, ¿porqué?, porque eran considerados a si mismos como los iluminados, los seguidores del portador de la luz, ¿que significa el portador de la luz?, pues significa lucifer.

SOBRE LA EXISTENCIA DE LAS CARTAS...

La existencia de la correspondencia de la que hablamos la dio a conocer un masón renegado, al Cardenal chileno José María Caro, quien a su vez las publicó en 1925. Las cartas fueron interpretadas más que traducidas, como se demuestra por el hecho de que la versión oficial contiene expresiones modernas. A continuación las logias chilenas de la latitud 33° informaron de la situación a sus pares de Inglaterra, razón por la cual las cartas fueron retiradas del Museo Británico.


Volver arriba
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, recomiendo encarecidamente la lectura de alguno de los libros de don Manuel Galiana Ros, que habla muy esclarecedoramente sobre el tema, no se trata de un friki, sino de un alto ejecutivo que ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las multinacionales armamentísticas y que actualmente es el socio ejecutivo de una de las principales consultoras de alta dirección que hay en España.


Dejo aquí para el que le interese este tema enfocado desde un punto de vista estudiado y no friki, una entrevista a Manuel en el programa luces en la oscuridad, de Punto Radio, merece la pena escucharla.

http://www.ivoox.com/nuevo-orden-mundial-audios-mp3_rf_411877_1.html


Volver arriba
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Me explico.

El plan al que alude el Cardenal son: expulsar al Papa de Roma (creo que no se ha cumplido a estas horas), refugio del Papa en Rusia (país eminentemente ortodoxo y no católico) y revolución atea y nihilista en Rusia (admitamos pulpo como animal de compañía).

No dice nada de Guerras Mundiales, nazis, fascistas o israelitas.

¿En qué se fundamentan todas estas teorías de la conspiración? En la supuesta carta que se publica en "El Diablo en el sigl XIX" obra del Doctor Bataille de 1.895.

¿Y quién es el Doctor Bataille? Pues el propio Léo Taxil ,o como le pusieron en la cuna, Marie Joseph Gabriel Antoine Jogand-Pagès.

Es el perfecto ejemplo de como una teoría conspiranoica se fundamenta en una mentira perfectamente documentada.

Para quedarlo más claro, es como si dentro de 100 años alguien dice que el hombre del siglo XX viajó al pasado y conoció a Jesucristo porque un tal JJBenitez lo dice en su Caballo de Troya.

Te dejo el artículo wiky (puajjj) de Léo Taxil y sus "bromas". http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9o_Taxil

Luego con más tiempo te recupero los enlaces y libros citados, que están casi todos en la red en pdf.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Todo eso de conspiranoias está muy bien y queda muy bonito cuando no se sabe diferenciar la paja del grano, pero que me digas ya que es una mentira, o que es fruto de la conspiración, las propias palabras escritas por Albert Pike en sus libros, pues...Va a ser que por ahí no paso.

¿El hecho de que los EEUU de norteamerica esten dominados por la masonería desde su creación es también una teoría conspirativa o una realidad histórica?, ¿el hecho de que el dolar tenga como simbolos los mismos que la masonería iluminati es pura coincidencia?, ¿el hecho que la gran mayoría de los "libertadores" hispanoamericanos fuesen destacados miembros de la masonería es también una coincidencia?, ¿y que la revolución liberal fuese protagonizada y dirigida por masones también?, ¿es casualidad que los 3 principios masónicos fuesen el hilo vertebrador de la revolución que establecia un nuevo orden como fueron los regimenes liberal-burgueses, curiosamente las 3 ideas motrices del Estado europeo laico por excelencia, que también curiosamente es una de las cunas de la masonería, como es Francia?.


A estas alturas, y conociendo un poco, por poco que sea de historia, negar la partiiación de la masonería en los principales cambios y revoluciones que han afectado a la historia mundial en los últimos 300 años es un absurdo.

Respecto a la fuente que expones de Léo Taxil, o la fuente no tiene en cuenta la cronología de las cosas o bien es una autentica chapuza, porque lo que califica el artículo que pones como "broma" en lo referente al culto al portador de la luz por parte de los masones no es una broma del tal Leo Taxil, es una declaración tácita de Albert Pike en su libro Moral y dogma , escrito cuando el personaje del que hablas apenas contaba con 15 años de edad, ya que Leo Taxil nació en 1855 y moral y dogma fue escrito en 1871...

Por lo tanto o bien la fuente que has puesto es un invento o bien no pertenece a alguien que tenga los conocimientos mínimos ya no de historia sino de cronología Laughing



Por lo tanto algo falla en lo que comentas, o bien el señor Leo Taxil intentó quitarse un marrón de encima intentando dejando caer la sospecha de que las verdades que había dicho eran falsas para evitar represalias de algún tipo.


Volver arriba
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Otro claro ejemplo de la masonería como gobierno en la sombra que dicta lo que los gobiernos de las naciones deben hacer, y que conste que este texto no es precisamente de una persona sospechosa de ser antisionista ni antiliberal, ni un ultracatólico, más que nada por que es protestante... me refiero al autor de esta editorial, que no es otro que Cesar Vidal.


Corría el año 1801, cuando en el puerto francés de Brest se constituyó la primera logia masónica formada por españoles. Su nombre era La Reunión Española y de ella sabemos que tuvo 26 miembros, entre los que había varios sacerdotes. La finalidad de la logia era obvia. Napoleón pretendía crear, valiéndose de la masonería, una quinta columna que corroyera España desde dentro y que la facilitara su dominio por parte de Francia. Algo más de seis años después de la constitución de aquella primera logia masónica en Francia, Napoleón invadió España y, de manera bien significativa, los traidores más destacados se encontraron en las capas superiores de la pirámide social española.

En las últimas horas, hemos tenido acceso a documentación procedente de la obediencia masónica conocida como Gran Oriente de Francia. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes:

1. En uno de los documentos denominado el Librito blanco de la laicidad, el Gran Oriente de Francia indica que “la laicidad pretende liberar al niño y al adulto de todo lo que aliena y pervierte…especialmente…el orden religioso”.

2. El documento del Gran Oriente de Francia afirma igualmente que “la moral laica… es esencial en la construcción de la armonía social y el reforzamiento del civismo democrático.”

3. Ese mismo documento del Gran Oriente de Francia señala que “la educación laica” es una de las condiciones para la igualdad en la sociedad y que “la escuela laica…debe ser preservada de toda penetración confesional”

4. En ese mismo documento, el Gran Oriente señala que “si las iglesias quieren existir… la religión debe convertirse en un asunto privado y las iglesias no pueden estar dotadas de status oficial”.

5. De manera bien significativa, este mismo documento del Gran Oriente de Francia indica que la regulación legal del “nacimiento, la vida y la muerte” no deben ser consideradas “bajo el ángulo de la religión” lo que abre la puerta a fenómenos legales como la ampliación del aborto o la legalización de la eutanasia.

6. Este mismo documento del Gran Oriente de Francia subraya igualmente que “los progresos de la ciencia deben verse libre de toda influencia… especialmente de grupos religiosos” lo que es una manera apenas oculta de abogar por la experimentación biológica sin restricciones.

7. Este mismo documento del Gran Oriente de Francia insiste en que “la laicización del estatuto del cuerpo (amor y sexualidad, muerte, enfermedad) no está concluida” considerándose como meta la regulación de “las modalidades sociales de la vida de las parejas y de las familias”, un eufemismo para el matrimonio de homosexuales.

8. Finalmente, en este documento del Gran Oriente de Francia, se indica la necesidad de evitar influencia religiosa en la cultura y la creación artística y en la información y la comunicación.

9. En documento emanado del Gran Oriente de Francia y fechado el 31 de octubre de 2007, esta obediencia masónica se refiere a la ley de memoria histórica señalando que “en la hora en que España se apresta a cumplir con valor el examen de uno de los períodos más sombríos de su historia, el Gran Oriente de Francia quiere manifestar su apoyo a este necesario trabajo de memoria”.

10. En este mismo documento, el Gran Oriente de Francia lamenta, sin embargo, que el Vaticano haya beatificado “a cerca de quinientos religiosos víctimas de la guerra civil española” e indica que “mientras que la decisión del gobierno español debería ser saludada por todos, algunas corrientes – entre las más reaccionarias – trabajan para reafirmar la actualidad de ideologías que no pueden sino inquietarnos”.

11. A la hora de interpretar la crisis económica, en otro documento de fecha 17 de octubre de 20008, el Gran Oriente de Francia, como ZP, la atribuye a que “el viento del liberalismo sin freno arrastraba todo a su paso” y señala la solución, también como ZP, en la “refundación de un estado providencia” y

12. Hoy, el diario Le Fígaro ha informado de que tras conceder Sarkozy una silla a ZP para que asistiera a la reunión de Washington, el presidente español dijo al francés: “Todo lo que me pidas te lo daré”.

A la vista de estos datos procedentes del Gran Oriente de Francia, cabe formularse algunas preguntas:

1. ¿Es casualidad que la asignatura de Educación para la ciudadanía reproduzca el modelo masónico educativo?.

2. ¿Es casualidad que la ampliación del aborto y la legalización de la eutanasia preconizadas por ZP se encuentren entre las metas de la masonería?.

3. ¿Es casualidad que el matrimonio de homosexuales defendido por la masonería haya sido uno de los proyectos estrella de ZP?.

4. ¿Es casualidad que la ofensiva laicista de ZP se corresponda milimétricamente con los planes expresos de la masonería?

5. ¿Es casualidad que la vía libre para los experimentos científicos sin ningún tipo de barrera moral que defiende el ministro Soria se corresponda con las tesis de la masonería?

6. ¿Es casualidad que el análisis erróneo y demagógico de la actual crisis económica que realiza ZP sea el mismo que propugna la masonería?

7. ¿Es casualidad que la masonería respalde el proyecto parcial y sectario de la mal denominada memoria histórica?

8. ¿Es casualidad que los movimientos separatistas de Vascongadas y Cataluña coincidan con el deseo histórico de Francia de mantener ambas regiones como estados colchón que debiliten a España?.

9. ¿Tiene alguna relación el juez Garzón con la masonería?

10. ¿Tienen alguna relación ZP con la masonería?

11. ¿Ha tenido algún papel la masonería en la concesión de una silla en Washington para ZP? Y

12. ¿Qué legitimidad tiene ZP para prometer a Sarkozy que le dará todo lo que le pida?.

Todas y cada una de estas preguntas deberían recibir una respuesta clara y veraz porque, de lo contrario, tendríamos que temer que a los doscientos años de que el pueblo español se alzara contra la invasión francesa, nuevos traidores estén entregando la patria en manos de sus enemigos y que, una vez más, el instrumento privilegiado para esa traición sean las logias masónicas.


Volver arriba
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 7:00 pm    Asunto: Responder citando

A ver si soy capaz de explicarme.

La supuesta carta que citas proviene del libro "Pawns in the game", de William Guy Carr en 1.958, haciendo la famosa afirmación de que está en la Biblioteca del Museo Británico. Página 10 del siguiente enlace:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCcQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.jesus-is-savior.com%2FEvils%2520in%2520Government%2FCommunism%2Fpawnsinthegame.pdf&rct=j&q=carr%20pawns&ei=4vhfTdnzNISk8QOP8Ixa&usg=AFQjCNHg5-E2Yls_n0CP62PEHfF0s1TX7Q&sig2=9zexiWLce11sjVAfo2AOPA&cad=rja

En 1.959, el mismo William Guy Carr publica otro libro (por llamarlo de alguna manera) titulado "Satan, Prince of this world", en el que reconoce que los responsables de la Biblioteca del Museo Británico le han dicho que allí no está la presunta carta, y Carr dice que es cosa del Cardenal Rodriguez y su libro " El misterio de la masonería. Descorriendo el velo". Página 22 del siguiente libro (no olvides leer la nota 9 a pie de esa página:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Farcticbeacon.com%2Fbooks%2FCarr-Satan-Prince_of_This_World_(Luciferian_conspiracy_exposed)_(1959).pdf&rct=j&q=satan%20carr%20pdf&ei=NfpfTe_lMoOw8QPPqqFa&usg=AFQjCNHZzMWywRk3-NwNM6h05ZJFGRXQYA&sig2=Qh9Una9gh4HSYv5ErKvWKA&cad=rja

Por su parte, el Cardenal Rodriguez en su citado libro , habla de la carta, pero no de la Segunda Guerra Mundial, ni de la Tercera ni de Israel, ni de nazismo ni de fascismo, diciendo lo siguiente:

Cita:
En “The Cause of the World Unrest” leo una carta atribuida por Le Diable au Siècle XIX, a Alberto Pike, en la cual el autor expone a Mazzini el plan de ataque al catolicismo en Italia, para hacerlo buscar su último refugio en Rusia.


Página 42 del siguiente libro:

http://public.bay.livefilestore.com/y1pzcjcxe3PxbvmEVFhcsNAzYHxPpxm4aKXOCPpBxLCNGe4egDOdYI9ih4T_li23Vl7-hcNaY-M6Yyr6p5834zmFw/El%20Misterio%20de%20la%20Masoner%C3%ADa%20-%20Cardenal%20Jos%C3%A9%20Mar%C3%ADa%20Caro%20Rodr%C3%ADguez%2C%20Cardenal%20Arzobispo%20de%20Santiago%20de%20Chile.pdf?download&psid=1

(Por cierto, no dice nada de que esté en la Biblioteca del Museo Británico, y solo cita a éste para decir que allí están los tan famosos como falsos "Protocolos de Sión".)

Es decir, la fuente última de la famosa carta es, según el señor Cardenal, el libro "Le Diable au siecle XIX", de Léo Taxil, que ya había reconocido sus cachondadas en 1.895.

Resumiendo:

- La fuente original es una burla para reirse de masones e Iglesia, en una época en que la revolución ya andaba haciendo de las suyas en Rusia.

- El Cardenal Rodriguez no habla ni de nazis, ni de fascistas, ni de segundas o terceras guerras mundiales, ni de estados israelitas, sólo de la revolución rusa (cosas de escribir en 1.925).

- El que escribe la carta es Carr en 1.958 (ya habían pasado las dos guerras mundiales y la guerra árabe israelí), que reconoce en 1.959 que esa carta no está en el Museo Británico, es decir niega lo siguiente:

x bandera escribió:
Antes de nada, para evitar que la gente crea que esto es un invento o una conspiranoia, decir que la información que aquí voy a exponer se encuentra recogida en la Biblioteca del museo británico de Londres, en la correspondencia entre Albert Pike y Giussepe Manzzini


Como se dice por la red, Leo Taxil ha muerto, pero su hoax no.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 11:28 pm    Asunto: Responder citando

No, si explicarte te explicas bien pero no contestas a mis cuestiones.

Cita:
En 1.959, el mismo William Guy Carr publica otro libro (por llamarlo de alguna manera) titulado "Satan, Prince of this world", en el que reconoce que los responsables de la Biblioteca del Museo Británico le han dicho que allí no está la presunta carta, y Carr dice que es cosa del Cardenal Rodriguez y su libro " El misterio de la masonería. Descorriendo el velo". Página 22 del siguiente libro (no olvides leer la nota 9 a pie de esa página:


SOBRE LA EXISTENCIA DE LAS CARTAS...

La existencia de la correspondencia de la que hablamos la dio a conocer un masón renegado, al Cardenal chileno José María Caro, quien a su vez las publicó en 1925. Las cartas fueron interpretadas más que traducidas, como se demuestra por el hecho de que la versión oficial contiene expresiones modernas. A continuación las logias chilenas de la latitud 33° informaron de la situación a sus pares de Inglaterra, razón por la cual las cartas fueron retiradas del Museo Británico.

Dices, "Como se dice por la red, Leo Taxil ha muerto, pero su hoax no."

Repito, la relación entre la masonería y el culto satánico la establece por primera vez uno de los principales masones del mundo, Albert Pike, en un libro escrito de su puño y letra "Moral y Dogma", por lo tanto es FALSO que la relación entre ambos la estableciese por primera vez el señor Leo Taxil como broma, ya que el libro "Moral y Dogma" de Albert Pike fue escrito cuando Leo Taxil tenía apenas 15 años...


Volver arriba
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:42 pm    Asunto: Re: Responder citando

x bandera escribió:
No, si explicarte te explicas bien pero no contestas a mis cuestiones.

Cita:
En 1.959, el mismo William Guy Carr publica otro libro (por llamarlo de alguna manera) titulado "Satan, Prince of this world", en el que reconoce que los responsables de la Biblioteca del Museo Británico le han dicho que allí no está la presunta carta, y Carr dice que es cosa del Cardenal Rodriguez y su libro " El misterio de la masonería. Descorriendo el velo". Página 22 del siguiente libro (no olvides leer la nota 9 a pie de esa página:


SOBRE LA EXISTENCIA DE LAS CARTAS...

La existencia de la correspondencia de la que hablamos la dio a conocer un masón renegado, al Cardenal chileno José María Caro, quien a su vez las publicó en 1925. Las cartas fueron interpretadas más que traducidas, como se demuestra por el hecho de que la versión oficial contiene expresiones modernas.


Exactamente lo hace en el libro del que te he puesto el enlace y parece que no te has molestado leer. Si lo haces, descubrirás que no comenta nada en absoluto de la Segunda Guerra Mundial (y menos de la Tercera).

En buena lógica no me vale el argumento de que es una interpretación de las cartas porque, recuerda, está escrito en periodo de entreguerras y con la IGM muy cercana, así que la posibilidad de la Segunda no pasaría desapercibida a una persona de la preparación de un Cardenal.

Pero lo importante no es eso, sino que el propio Cardenal Caro Rodriguez (perdón por haber alterado el orden de los apellidos, pero a veces me aportugueseo por ósmosis) reconoce que la fuente de la que recoge la información es de la obra de Leo Taxil, obra que el propio Leo Taxil afirma que es una broma.

Léete los libros por favor, que ahora te pondré el enlace a la conferencia que dio Taxil al respecto (esta vez de la biblioteca de Madrid, no sé si Gallardón o la Espe serán masones)

Pero bueno, no pasa nada también hay gente que sigue creyendo que el vídeo publicitario del OVNI y los pescadores gallegos es real.

http://www.videofanaticos.com/avistamiento-de-un-ovni-por-pescadores-en-galicia/

x bandera escribió:

A continuación las logias chilenas de la latitud 33° informaron de la situación a sus pares de Inglaterra, razón por la cual las cartas fueron retiradas del Museo Británico.


¿No sería un monje del Opus Dei albino? Cuidado no sea que Dan Brown nos denuncie por plagio.

Ya un poco más en serio, Bandera, ¿con qué me quedo?, ¿con tu primera afirmación de que los documentos están en la Biblioteca del Museo Británico o con que ya no están porque los malos se los han llevado?


x bandera escribió:

Repito, la relación entre la masonería y el culto satánico la establece por primera vez uno de los principales masones del mundo, Albert Pike, en un libro escrito de su puño y letra "Moral y Dogma", por lo tanto es FALSO que la relación entre ambos la estableciese por primera vez el señor Leo Taxil como broma, ya que el libro "Moral y Dogma" de Albert Pike fue escrito cuando Leo Taxil tenía apenas 15 años...


Yo no he dicho nada de masonería y culto satánico.

Por favor, relee y verás que me refiero a la famosa carta profética sobre las tres guerras mundiales. Es uno de los bulos más conocidos y de los que más fácilmente se les sigue la pista (simplemente tienes que seguir los enlaces).

Y ya que hablamos de enlaces. Yo he apoyado mis argumentos en documentación de relativa seriedad (y digo relativa porque no me parecen serios ni los masones ni los antimasones), tú todavía no has aportado nada. Estoy especialmente interesado en la fuente que informa sobre los agentes de la masonería que retiran documentos de las bibliotecas.

Y, para despedirme, como lo prometido es deuda, aquí va el enlace a la conferencia de Leo Taxil en Paris en la que revela toda la farsa:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCEQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.memoriademadrid.es%2Ffondos%2FBH%2Fdocumentos%2FBHM_F-6486.pdf&rct=j&q=conferencia%20leo%20taxil%20paris&ei=LpViTfDxD8ut8QOz1fXxCA&usg=AFQjCNHHoL9tdrf0M05JKo3AdreTjXr5cA&cad=rja

Con la involuntaria anuencia del Excmo. Sr. Alcalde de la Villa y Corte de Madrid D. Alberto Ruiz Gallardón. [/b]



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Claro que he leido tus comentarios, y me das la razón, la interpretación oficial es la que utiliza terminos modernos que en el momento de ser escritas dichas cartas no se usaban o no existían.

Aquí nadie niega la existencia de dichas cartas, ni siquiera tu con la documentación aportada, puedes negarlo, solo puedes dudar de la veracidad o no de las mismas pero no de su existencia y de su interpretación, que peude ser errada o acertada pero que desde luego coincide con los hechos históricos posteriores.


En cuanto a las cartas, ciertamente se conservan en la Biblioteca del museo Británico, pero retiradas del público.

En cuanto a Leo Taxil te repito por tercera vez que su interés por ligar la masonería al culto luciferino no fue una novedad, El año 1891 fue importante para la historia del satanismo. Huysmans publicó "Allá abajo" su célebre obra sobre los ambientes satánicos de París. El impacto causado desplazó el interés de la opinión pública de la masonería al satanismo. Taxil tuvo la habilidad de conjugar estos dos elementos con el tercero, la erotomanía. A partir de esa fecha, las obras de Taxil toman un giro radical; empieza a defender la tesis de que la masonería de "a pié" lo ignoraba todo sobre quien dirigía efectivamente la orden. A partir del Grado 33 los "grandes maestres" practicaban un culto satánico denominado "paladismo" dirigido por Albert Pike. Los franc-masones, dirigidos por una gran sacerdotisa, invocaban al diablo.

Esta mistificación no pudo hacerse sin complicidades de los más altos vuelos; Bataille, como Taxil, disponían de informaciones de primera mano, excepcionalmente confidenciales que utilizaron diestramente y cuyo origen jamás ha sido completamente esclarecido.

Se te olvida que el hombre al que hace referencia Leo Taxil como dirigente máximo de la masonería luciferina ya había confesado esta misma circunstancia de propio puño y letra 20 años antes de que Leo Taxil empezase, fuera broma o no, a decir lo que luego negó ser cierto.

El caracter luciferino, y esoterico de los altos grados de la masonería mundial no es por tanto una invención de Leo Taxil, si no una declaración de los mismos en sus propios libros, aquí nos hemos centrado en la figura de Albert Pike, pero podemos hablar también de Robert Ambelain, desempeñó el cargo de Gran maestre mundial del rito de Memphis y Mizraím, fue miembro de la orden Kabalistica de Rosa Cruz, Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicas, explica en su libro «El secreto masónico» (Ed. Martínez-Roca) la leyenda de Hiram Abiff del mismo modo, asegura, antes de exponer su genealogía, que ésta «hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» y habla de Iblis, el primer antepasado del fundidor, llamándolo «el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte». Añade además Ambelain que «de esta tradición extraña nació un hábito, el de denominar valle al lugar en que se reúnen ciertos altos grados de la masonería» y continúa afirmando que «en hebreo, la palabra se traduce por Gehenna, término que designa el plano infernal en la religión judía», entre otras «espeluznantes» explicaciones.


Volver arriba
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Bandera, teniendo en cuenta que Léo Taxil nunca existió, pero que era un masón renegado, me apuesto contigo una mariscada para todos los foristas a que no encuentras un "original" de la famosa carta anterior a 1.935 que soporte un mínimo análisis crítico.

Te pido originales, no referencias a referencias de referencias que fueron referenciadas referencialmente por unas referencias que unas referencias dijeron que tenían referencias.

Y cuando acabemos con este tema seguiremos con Richy Martin, su admiradora, el perro y la mermelada (¿o era paté?)

Saludos



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 5:42 am    Asunto: Responder citando

Creo que si algo he demostrado en todo mi tiempo aquí y en NH es que no soy precisamente una persona que está todo el dia con la conspiranoia detrás, y que de lo que hablo, generalmente lo hago documentado y con seriedad.

Dicho esto, creo que sobra la ironía barata sobre Ricky Martin, Down Brown y memeces similares.

Al lio, Leo Taxil o como lo quieras llamar, ya que este no es más que un pseudonimo si existió, y por cierto fue un personaje bastante peculiar y oscuro.

En el tema referido a las cartas el propio Albert Pike RECONOCE que mantuvo correspondencia con Mazzini, y Pike, reconoce que la mayor parte del dogma masonico y de las modificaciones que el propio Pike establece son consecuencia de supuestas apariciones de Lucifer.


Esta, además, es la base en la que se basa la acusación de Taxil, es decir, el propio Taxil utiliza únicamente lo que con anterioridad ha reconocido el propio Pike sobre la relación entre masonería y luciferismo, y a partir de ahí cuenta una historia con bastante sentido, que luego curiosamente echa el mismo por tierra diciendo que es una broma, comportamiento ciertamente extraño ,¿no?, se peude pensar lo que se quiera, hablas de fuentes, bien utilizaré las propias fuentes que tu mencionas y según las cuales:

Se reconoce que el Cardenal de marras involucrado en el lio es masón.

Se reconoce que las cartas EXISTEN pero no se sabe si son o no verdaderas.

Se reconoce que Leo Taxil es un masón renegado, y se reconoce que publica unas informaciones vinculando masonería con ocultismo y luciferismo basandose en la propia información de la que el disponía como masón y que los altos grados de la masonería internacional han reconocido.

Si se reconoce esto, y por tanto el caracter luciferino de la masonería, se está reconociendo, se crea en ello o no se crea, que el objetivo fundamental de la masonería es preparar un nuevo orden mundial (el fin de los dias según los conocemos, que la Biblia hay que saber leerla y quitarse de la cabeza angeles que vuelan e infiernos llenos de llamas y demonios con rabo), y este nuevo orden mundial sería la antesala de la llegada del hijo de la perdición, algo que curiosamente las principales religiones monoteistas coinciden practicamente de forma unánime en como ocurrirá todo.

Según la propia masonería la leyenda en que se basa esta organización secreta es la leyenda del templo de Salomón, albañiles en concreto que recibieron el secreto de que Caín era hijo de Satán y Eva, ellos mismso se llaman los hijos de la viuda, conforme a estas creencias, la masonería no sería otra cosa que el roganismo encargado de reconstruir el templo de Salomón momento en el que según el Apocalipsis el anticristo se haría público y llegarían las tribulaciones, y todo se compeltaría cuando el pueblo de Israel llegase a la tierra prometida.

Comprendo que esto puede resultar complejo, especialmente para alguien agnostico, pero cuando hablamos de organizaciones de marcado caracter trascendente como la masonería, pues es básico intentar hacer un esfuerzo en entender esto y cabiar el chip de uno, si se quiere comprender algo.


Dicho esto, la masonería controla el mundo y esto no e sun secreto a voces, protagonizó la caida del Imperio español, trajo la revolución liberal francesa, trazó los planes de dominación europea de Napoleón, cambió completamente a la Iglesia Católica a traves del Concilio Vaticano II, se ha infiltrado en las principales ideologías y gobiernos del mundo co el objetivo de crear confusión, confrontación e ir trazando la hoja de ruta necesaria, unas veces se han salido con la suya y otras veces no.

Con esto quiero decir que si, efectivamente toda la historia de la humanidad en los últimos al menos 300 años han sido protagonizados de acuerdo con una hoja de ruta masónica en la que como no, se incluyen las dos guerras mundiales que han pasado y posiblemente la tercera que pasará, no se si de aquí a un año a diez o a veinte.

Esta hoja de ruta ha sido la siguiente:

Eliminación del dominio de la religión católica en el mundo, atacando su vertiente política, acabando con los estados confesionales en Occidente y promoviendolos en Oriente con el fin de provocar la confrontación necesaria. La generación y expansión de ideologías contrarias con el objeto de dividir y equilibrar las fuerzas geopolíticas en favor de los trazos masónicos. La continua creación de operaciones de falsa bandera como por ejemplo permitir la entrada masiva de oleadas de inmigrantes de credo islamico mientras se mostraba partidaria del laicismo en los Estados europeos y combatía a su vez al islamismo en Oriente.

Y digo que lo han hecho ellos porque son ellos los que controlan el dinero del mundo (Rotschild y Rockefeller), investiga a ambos personajes, los que aglutinan mayor número de parlamentarios en los parlamentos del mundo y los que han creado organismos que se nutriesen de la soberanía de las naciones para ir implantando su modelo vital y social, como por ejemplo la ONU, la OTAN o la UE.

Ahora bien, si quieres fuentes puedo darte 3 principalmente:

-Intenta buscar el libro "Masones" de Cesar Vidal en internet, yo lo tengo en casa, como es obvio no te lo puedo enlazar.

- Conferencia de don Alberto becerra, profesor de historia contemporanea de la Universidad San Pablo CEU, en la que argumenta que "hoy en dia es imposible llegar a las altas esferas financieras o políticas sin tener vinculos con la masonería".

Uno de los medios que se hizo eco de la conferencia fue intereconomía.

http://www.intereconomia.com/blog/paracuellos36/agenda-masonica-los-socialistas-20110218

- Fragmento extraído de un blo masónico Rey Salomón.

"El "revival" de la masonería en el siglo XVIII, que conservaba todavía su carácter esotérico e iniciático, avivó los recelos y las desconfianzas. Fue así como el papado encargó al Santo Oficio la represión contra la orden masónica, "por causas que solo nos sabemos", como decía la bula papal.A partir de finales del siglo XVIII y en el último cuarto del siglo XIX, la masonería impulsó distintas corrientes anticatólicas: positivismo, ateismo, republicanismo, laicismo, etc. que tenían como denominador común el "librepensamiento".

A continuación habla sobre Leo Taxil, el autor del blog lo define como un personaje sin escrupulos, y un aprovechado, pero sin embargo se le escapa una cosa en su analisis...



Taxil decide dar un golpe de timón. A finales de 1884 empieza a encontrarse secretamente con jesuitas. Su tía, Josephine Jogand, monja en Lyon, ha servido de mediadora. El 23 de abril de 1885 se convierte al catolicismo y dos meses después publica su retractación en su propia revista "La Républica Anti-Clericale". Sus libros -más de una docena, uno de ellos dedicado a la Masonería española- fueron traducidos y editados en multitud de idiomas. En castellano se hicieron diversas ediciones baratas y la propia iglesia favoreció su difusión. En 1885 aparecieron "Los Hermanos Tres Puntos", "El Culto al Gran Arquitecto" y "Las Hermanas Masonas". A estos seguirá una refundición de textos antimasónicos vaticanos al año siguiente. Massimo Introvigne afirma con razón: "En pocos meses Taxil había puesto en manos de los católicos franceses un arsenal antimasónico completo". Sin embargo, esto no le impide enfrentarse a la corriente anti-masónica de Edouard Drumont de carácter politico y antisemita. Hasta aquí no hay ninguna "revelación" que pueda tacharse de falsa.

A partir de esa fecha, las obras de Taxil toman un giro radical; empieza a defender la tesis de que la masonería de "a pié" lo ignoraba todo sobre quien dirigía efectivamente la orden. A partir del Grado 33 los "grandes maestres" practicaban un culto satánico denominado "paladismo" dirigido por Albert Pike. Los franc-masones, dirigidos por una gran sacerdotisa, invocaban al diablo.

Esta mistificación no pudo hacerse sin complicidades de los más altos vuelos; Bataille, como Taxil, disponían de informaciones de primera mano, excepcionalmente confidenciales que utilizaron diestramente y cuyo origen jamás ha sido completamente esclarecido.

Es decir, desde la propia masonería se reconoce que la informacion de Leo Taxil cuando vinculaba satanismo con masonería venía desde altas instancias de la organización secreta, información solo accesible a ellos por haber pertenecido a la masonería obstentando altos grados dentro de la misma.

INFORMACIONES DE PRIMERA MANO EXCEPCIONALMENTE CONFIDENCIALES...

Y lo importante:

El mistificador confesó el engaño, luego ¿todo era falso?. Existen muchos puntos oscuros en esta historia. Los libros de Taxil agrupan tal cantidad de información, buena parte de la cual es auténtica, que resulta difícil pensar que él solo hubiera podido agruparla, sobre todo en solo unos años. Por otra parte, si sus argumentos esperpénticos contribuyeron a ridiculizar la credulidad de la Iglesia, tampoco la masonería resultó bien parada. Aun hoy, hay investigadores muy serios que afirman que el papel de Taxil consistió en ridiculizar la posibilidad de una masonería satánica, a través de la exajeración y el exceso. Pero que esto no implicaba que no existiera; simplemente se habría tratado de una corriente de humo para evitar una investigación verdadera y más profunda. El resultado final del "affaire" Taxil fue que, tanto la masonería como la iglesia resultaron desprestigiados

http://rey-salomon.blogspot.com/2005/03/el-caso-leo-taxil-masoneria-satanismo.html


Volver arriba
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 5:43 am    Asunto: Responder citando

Lamento al extensión de la respuesta, pero esto o se intenta explicar bien desde el comienzo sin dejar puntada sin hilo o es imposible.


Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Historia del Mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crea tu foro | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats