Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
El PSOE complice en la mascarada de ETA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Política nacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 6:42 pm    Asunto: El PSOE complice en la mascarada de ETA Responder citando

Cita:
El PSE rectifica y sí irá a la cita con los mediadores del lunes en San Sebastián

Eguiguren encabeza la representación oficial porque hay que estar donde se «contribuya a la paz». El lendakari, de visita en EE.UU., no irá aunque su Gobierno da ahora la «bienvenida» a los «facilitadores» de Currin
itizar reyero / bilbao
Día 13/10/2011 - 16.50h
El PSE rectifica y sí irá a la cita con los mediadores del lunes en San Sebastián
EFE

Basagoiti: «El PP liquidará ETA sin dar a Bildu la bandera de la paz»
El PNV cree que la reunión de mediadores del lunes marcará «un hito» en el final de ETA
Caamaño asegura que se impugnará a Amaiur ante el Supremo si hay pruebas

El PSE, con su presidente Jesús Eguiguren a la cabeza, acudirá finalmente el próximo lunes en San Sebastián a la “Conferencia Internacional de Paz” organizada por el abogado sudafricano Brian Currin y un grupo de expertos en resolución de “conflictos”, según ha confirmado el portavoz socialista en el Parlamento de Vitoria, José Antonio Pastor. Los socialistas vascos y el Gobierno de Patxi López, que desde un principio habían negado cualquier papel de los denominados “mediadores” extranjeros en el final definitivo de ETA, han decidido asistir al encuentro al entender que tienen que estar allí donde “se puede contribuir a acerca la paz”.

El lendakari, Patxi López, no participará en el encuentro al encontrarse de viaje en Estados Unidos hasta el día 22 de octubre, circunstancia que le ha valido los reproches del PNV y Bildu. La portavoz de su Ejecutivo, no obstante, ha señalado esta mañana que “todos los trabajos para conseguir la paz son bienvenidos” y ha aclarado que si no hay una representación oficial del Gobierno vasco es porque no han recibido invitación formal para ello. Eguiguren, según informaron fuentes socialistas a la agencia Ep, sí habría recibido una invitación cursada por los organizadores de la cumbre, entre los que se hallan Lokarri, el Grupo Internacional de Contacto (GIC) de Brian Currin y otras cuatro fundaciones especializadas en resolución de “conflictos”: Conciliation Resources, Berghof, Desmond and Leah Tutu y Noref.
«La postura del PP es legítima»

En declaraciones a los periodistas, Pastor ha afirmado que al margen de “otras valoraciones”, los socialistas vascos deben estar “en un lugar si puede contribuir a acercar la paz”, según ha acordado la dirección del PSE en una reunión celebrada hoy. Esta mañana, en cambio, el secretario general de los socialistas guipuzcoanos y consejero de Transportes del Ejecutivo vasco, Iñaki Arriola, aseguraba en RNE que el PSE no acudiría a la cita, aunque sí lo haría Eguiguren “a título individual”.

“Todos los pasos que se den con el objetivo de conseguir la paz son dignos de valorar", ha dicho Pastor, quien ha anunciado que su partido dejará “perfectamente clara su posición ante el problema” del terrorismo. “Nos parece que, independientemente de otras valoraciones, tenemos que estar en un lugar si puede contribuir a acercar la paz, a dar pasos hacia la paz definitiva. Nos ha parecido importante estar presentes", ha añadido.

Respecto a la petición del PP para que el PSE no acuda a la Conferencia, ha manifestado que la postura de los populares es "legítima". Sin embargo, ha destacado que "la actuación política del Partido Socialista no la marca el PP, sino nuestros órganos de dirección".


http://www.abc.es/20111013/espana/abci-acudira-eguiguren-conferencia-sebastian-201110131320.html

Me dan más asco quienes le bailan el agua a los terroristas que los propios terroristas. Y eso que a estos les tengo un asco visceral.

Saludos.



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Es una enorme vergüenza que el PSOE les haga la ola a esta panda de indeseables acudiendo a ese ominoso acto. Un gobierno decente hubiera hecho caso omiso y, en todo caso hubiera condenado, esa "conferencia de paz".



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
X bandera





Registrado: 28 May 2011
Mensajes: 261




MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo que es una verguenza es que no se impida este acto, que es una autentica burla y en el que esta lleno de antiespañoles, nacionales o extranjeros que o tienen las manos manchadas de sangre o son abiertamente condescendientes con terroristas.

Los participantes deberían ser juzgados por complicidad con banda terrorista.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Por la derrota real de ETA

La conferencia de la nada; por Rubén MÚGICA

16 Octubre 11 - -

Pertenezco a la generación de vascos que ya de niño sabía que una banda asesinaba bajo el nombre de ETA; pocas cosas más he conocido de mi tierra, Euskadi, y supongo que vecinos míos, de mi misma generación, oyeron repetidamente durante años que lo de ETA y la violencia eran cosas de vascos, y que éramos los vascos quienes teníamos que solucionarlo.

Tal era, en realidad, el ideario del nacionalismo vasco, tan dado a mirarse el ombligo que incluso pensaba que el crimen y el final del crimen eran patrimonios propios e inalcanzables para extraños; al nacionalismo vasco le resultaba cómodo su ombligo, pues las leyes matemáticas vascas decían que siempre eran otros los que ponían la nuca.

Los tiempos han cambiado, y ese mismo nacionalismo vasco, incluidos los criminales, nos dice hoy que una cosa llamada «paz» depende de un tal Brian Currin, que vive nada menos que en Suráfrica; lo que no cuentan del tal Currin es que, como profesional de una pompa llamada «resolución de conflictos», no sabe si Euskadi está al norte de Polonia o al sur de Guatemala, y que además cobra un dineral por sermonear sobre cómo deben organizar su vida los demás.

El tal Currin y otros telepredicadores con pasaporte se reunirán el lunes en San Sebastián, y nos dirán a los españoles cómo debemos organizar nuestra democracia y nuestra convivencia. Harán bien el trabajo por el que bien cobran, y nos dirán que el final de ETA requiere que el Estado se conforme con empatar con los criminales; que nuestra democracia debe renunciar a la derrota de los pistoleros; que hay un punto de equilibrio entre asesinos y asesinados.

Sería fácil desmontar el embuste, pero a la trampa se ha sumado la dirección de los socialistas orgánicos vascos, que hablan mucho de «paz», pero todavía no han explicado dónde está la guerra para la que quieren tanta «paz»; rechazaron la «paz» de Franco, pero se abrazan a la «paz» de ETA.

Los charlatanes terminarán su trabajo el lunes, y a las víctimas del terrorismo nos quedará seguir narrando que nunca hubo guerra ni conflicto, sino persecución criminal perpetrada por los últimos nazis de Europa; nazis por violentos, nazis por racistas, nazis por totalitarios.

Rubén Múgica


Honor y gloria a las víctimas.

Por la derrota total de los delincuentes y el cumplimiento íntegro de las condenas.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wad ras





Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 518
Ubicación: Granada (España)



MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:43 am    Asunto: Responder citando

Es asqueroso que al intento de dar concesiones políticas a una banda de cobardes terroristas se le llame "Paz". Cuantas barbaridades se ocultan bajo esa palabra. Y, por supuesto, a los españoles que por dignidad nos negamos por principio a elevar a una banda de ratas asesinas a la categoría de interlocutor político legítimo, a esos se nos acusa de "no querer la paz". e incluso en el colmo de las desvergüenza, "de no desear el fin de la ETA". Ya es hora de llamar a las cosas por su nombre: el PSOE está más cerca y simpatiza más con los terroristas totalitarios que con las víctimas; desea más una falsa "paz" que una auténtica libertad; y el PSOE está desesperado con que la ETA emita un comunicado de "paz" (de ese tipo de paz), y para ello hará LO QUE SEA, incluso firmar la capitulación del Estado de Derecho ante los cobardes terroristas.

La paz, sin justicia, no es paz, es capitulación de las víctimas y de la sociedad libre ante el chantaje terrorista totalitario de la ETA. Por eso, JUSTICIA ante todo. No puede haber reconciliación, puesto que no hay dos sectores sociales legítimos enfrentados; es una banda de ratas terroristas frente a la sociedad libre. Y la paz llegará cuando la segunda derrote a la primera. Otra alternativa es un atajo inmoral y repugnante, que muchos españoles no admitiremos por dignidad elemental.



_________________
"Haz lo que quieras, Cristo no olvida a los suyos. Teñirás, si quieres, la espada con mi sangre. Pero no mancillarás mis miembros con la lujuria".
SANTA INÉS, VIRGEN Y MÁRTIR DE CRISTO, ANTE EL JUEZ QUE LA AMENAZÓ CON EXPONERLA EN PÚBLICO EN UN BURDEL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Los fantasmones de ETA con su asqueroso lenguaje habitual, han anunciado el "cese" de sus actividades criminales más sanguinarias (de las otras no han dicho nada).

Yo no me creo nada de gentuza y bichos de mala ralea, así que con estas alimañas no voy a hacer excepción, tanto más cuanto ya han mentido en numerosísimas ocasiones.

De todos modos, si este fuera el final de esta pandilla echo de menos la entrega de las armas y de los culpables de crímenes.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Política nacional Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crea tu foro | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats