Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
El tercer secreto de Fátima. 1ª parte.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Religión » Cristianismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 12:05 am    Asunto: El tercer secreto de Fátima. 1ª parte. Responder citando

Satanás en el Vaticano: pedofilia, infiltración masónica…… y su relación con el Tercer Secreto de Fátima.

“Avisé una y otra vez que Satán entraría en los más altos rangos de la jerarquía de Roma. El Tercer Secreto, hijo mío, es que Satanás entraría en la Iglesia de mi Hijo.”

- Nuestra Señora de las Rosas - 13 de mayo de 1978.



Las acusaciones del padre Malachi Martin

En un artículo de The Fatima Crusader, Malachi Martin, un erudito, miembro del Vaticano y escritor, fallecido en 1999, dijo: “Cualquiera que conoce el estado de las cosas en el Vaticano en los últimos 35 años sabe que el príncipe de la oscuridad ha tenido y aún tiene sus vicarios en la corte de San Pedro en Roma.”

De 1958 a 1964, el padre Jesuita Malachi Martin sirvió en Roma donde era un colaborador cercano del famoso cardenal Jesuita Augustin Bea y del Papa, y llevó a cabo muchas misiones sensibles para ellos. Relevado tiempo después de sus votos de pobreza y obediencia a petición suya (aunque siguió siendo sacerdote), se mudó a Nueva York donde se hizo escritor de ficción y no ficción.

Martin hizo una primera referencia a un rito diabólico celebrado en Roma en su novela realista de éxito de 1990 sobre geopolítica y el Vaticano, The Keys of This Blood, en la que escribió:

“Lo más temible para el [Papa] Juan Pablo [II], fue toparse con una presencia irremovible de una fuerza maligna en el mismo Vaticano y en algunos obispados. Era la ‘superfuerza’ a la que aludían algunos hombres de la Iglesia, siempre difícil de verificar, que se instaló al princpio del papado de Pablo VI en 1963. Pablo VI aludió sombriamente al ‘humo de Satanás que había entrado en el Satuario’… una referencia a la ceremonia de coronación celebrada por Satanistas en el Vaticano.

Además, la incidencia de la pedophilia satanista —ritos y prácticas— ya estaba documentada entre varios obispos y sacerdotes, desde Turin, en Italia, a Carolina del Sur, en los EEUU. Los actos rituales de pedophilia satanista son considerados por los profesionales como la culminación de los ritos del Arcángel Caído.”

(p. 632)

Estas alegaciones han pasado desapercibidas, posiblemente porque fue muy ladino en sus descripciones, pudiéndose incluso estar refiriéndose a la coronación del Papa Pablo VI. Pero reveló mucho más de este supuesto ritual en uno de sus últimos trabajos, Windswept House: A Vatican Novel (1996). En esta historia, describe con viveza una ceremonia llamada “La Coronación de Lucifer el Arcángel Caído” supuestamente celebrada en la capilla de San Pablo en el Vaticano, pero ligada con ritos satánicos concurrentes celebrados en los EEUU, el 29 de junio de 1963, apenas una semana después de la elección de Pablo VI. En la novela, antes de morir, un Papa deja un relato secreto de la situación en su escritorio dirigido a su sucesor en el trono de Pedro, apenas disimulando que se trata de Juan Pablo II.

Según el The New American, Martin confirmó que la ceremonia se celebró realmente tal y como había descrito en la novela.

“Oh sí, es verdad; es verdad”. “Pero la única forma que tenía de escribirlo era como novela.”

La acusación de Martin sobre un ritual satánico celebrado en el Vaticano fue confirmado también por John Loeffler, presentador del programa de radio Steel on Steel radio show. Loeffler personalmente preguntó al padre Malachi Martin (que participaba regularmente en el show) sobre el satanismo en el Vaticano:

“Malachi confirmó—en la primera parte de su libro, Windswept House—la dedicación del Vaticano a Satanás en una ceremonia secreta desconocida por el Papa. Y yo le pregunté, ‘¿Es eso verdad? ¿Realmente sucedió?’ Y él [Martin] me dijo, ‘Sí, lo es.’”

- John Loeffler (Radio show del 29 de julio del 2000)

El padre Malachi Martin dijo que más miembros del clero se están dando cuenta de la situación. Hace varios años un Arzobispo también acusó a altos cargos de la jerarquía de Roma de practicar el satanismo. El diario Italiano Il Tempo y otros diarios dieron esta asombrosa noticia:

El Satanismo se practica en el Vaticano

Hace pocas semanas, una tormenta de fuego se ha desatado en Italia. La controversia surge de las declaraciones del Arzobispo Emmanuel Milingo, quien formuló acusaciones formales acerca de que tienen lugar actividades satánicas en el Vaticano.

Preguntado por la prensa italiana sobre sus acusaciones, dijo que las mantenía.

El Arzobispo eligió el Congreso Internacional Fatima 2000 sobre la Paz Mundial celebrado en Roma en noviembre de 1996 convocado por la revista The Fatima Crusader, para hacer públicas sus acusaciones.

El Congreso Fatima 2000 fue patrocinado por el editor Padre Nicholas Gruner, quien pasó los 18 años anteriores intentado persuadir al Vaticano para que consagrara a Rusia al Inmaculado Corazón de María como Ella pidió en sus apariciones a los tres niños pastores de Fátima, Portugal, en 1917.

El Padre Gruner también ha buscado que se revele el Tercer Secreto, que se mantiene secreto en el Vaticano desde que fue entregado ahí en 1957 y leído por el Papa Juan XXIII en privado.

El Arzobispo Milingo, trabaja en el Vaticano, como delegado especial del Consejo Pontificio para el cuidado Pastoral de los inmigrantes e itinerantes, y está cualificado para hablar sobre el asunto del satanismo. Además de sus responsabilidades en el Vaticano, el Arzobispo es respetado mundialmente como exorcista veterano.

Las acusaciones de Milingo son especialmente interesantes para los católicos informados porque sus declaraciones se parecen a las hechas en un reciente libro por el escritor católico, Dr. Malachi Martin.

El nuevo libro del Dr. Martin, Windswept House, publicado en 1996, se escribió como de ficción, pero el conocido autor y editor, padre Charles Fiore, FSSP, dice en la crítica del libro, publicada en el Catholic Family News, de julio de 1996, que es “una novela en la que personajes reales y hechos reales se disfrazan de ficción.”

El libro del Dr. Martin es chocante porque describe un ritual satánico celebrado en la capilla de San Pablo dentro de la ciudad del Vaticano, el 29 de junio de 1963. Windswept House da una descripción horrorosa de altos miembros de la Iglesia que hacen juramento con su propia sangre, que conspiran para destruir la Iglesia desde dentro y participan en rituales meticulosamente ejecutados en los que blasfeman y se burlan de la Santa Misa.

Preguntado Malachi Martin sobre las declaraciones del Arzobispo dijo,

“El Arzobispo es un buen Obispo y sus afirmaciones sobre que hay satanistas en Roma son totalmente ciertas. Cualquiera enterado de los asuntos del Vaticano los últimos 35 años sabe que el príncipe de la oscuridad ha tenido y aún tiene vicarios en la corte de San Pedro en Roma.”

(…)

El Dr. Martin fue Secretario del Cardenal Bea en el Vaticano. El Dr. Martin dice que al Cardenal Bea le reveló el Tercer Secreto el Papa Juan XXIII, y salió de la reunión visiblemente alterado, expresando su angustia al Dr. Martin, le dijo que el Papa no iba a revelar el Tercer Secreto al mundo. El Dr. Martin también confirma que el contenido del Tercer Secreto es la crisis sin precedentes del Catolicismo y el fracaso de la jerarquía para resolverla.



Volver arriba
himnoshistoricos





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 656
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 1:47 am    Asunto: Responder citando

Mete miedo todo esto Confused


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 5:21 pm    Asunto: Re: Responder citando

himnoshistoricos escribió:
Mete miedo todo esto Confused


Pues se cumplen todas y cada una de las acusaciones que ya hizo en su dia el padre Malachi, que no era ningún tarado (licenciado por Oxford y contaba con 4 doctorados).

Ya el padre Malachi decía en los años 90 que la pedoficilia estaba siendo practicada por miebros de la Iglesia como consecuencia de las influencias de determinados grupos de poder dentro del Vaticano entre los que se situarían masones y satanistas.

No sería hasta 10 años despues de su muerte cuando se hiceran públicos los escandalos de este tipo que han sucedido dentro de la Iglesia católica, por lo tanto el padre Malachi no estaba muy desencaminado.

El propio Malachi fue el único que mencionó en su dia que el tercer secreto de Fátima estaba relacionado con los pecados de la Iglesia, la gran apostesía y la entrada de satán en la Iglesia.


11 años despues de su muerte el Papa, Benedicto XVI, declaro públicamente en su visita a Fátima que los escandalos de ederastia y los pecados que se estaban cometiendo en la Iglesia estaban relacionados con el tercer secreto de Fatima.


Volver arriba
Xoel_1988





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 397




MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 1:30 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que este tema asusta... Pensar que Satán está incluso en los escalafones más altos de poder de la Iglesia... Y no nos referimos solo a las clásicas corrupciones, favoritismos e intrigas, sino al Mal en si mismo...

No soy precisamente fácil de convencer en estos aspectos; se me hace difícil pensar en el Mal personificado en el Arcángel Caído, pero hay veces que desde luego no puedo evitar tener un escalofrío al pensar que realmente está ahí, que existe...

Ahora los ateos e incluso los agnósticos dirán (y los comprendo a la perfección, porque hace unos cuantos años años yo lo era también) que es una patraña, pero sinceramente, creo que no hay que racionalizar esto; se escapa... Y a mi me cuesta dejar de discriminar los pensamientos irracionales, pero reconozco que en algunos temas es necesario...

Esto daría para muchos post de debate, y no acabaríamos nunca...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 1:41 am    Asunto: Re: Responder citando

Xoel_1988 escribió:
La verdad es que este tema asusta... Pensar que Satán está incluso en los escalafones más altos de poder de la Iglesia... Y no nos referimos solo a las clásicas corrupciones, favoritismos e intrigas, sino al Mal en si mismo...

No soy precisamente fácil de convencer en estos aspectos; se me hace difícil pensar en el Mal personificado en el Arcángel Caído, pero hay veces que desde luego no puedo evitar tener un escalofrío al pensar que realmente está ahí, que existe...

Ahora los ateos e incluso los agnósticos dirán (y los comprendo a la perfección, porque hace unos cuantos años años yo lo era también) que es una patraña, pero sinceramente, creo que no hay que racionalizar esto; se escapa... Y a mi me cuesta dejar de discriminar los pensamientos irracionales, pero reconozco que en algunos temas es necesario...

Esto daría para muchos post de debate, y no acabaríamos nunca...


El problema es cuando la gente ve la Biblia como un libro de fantasia y no como un libro a interpretar, en la Biblia está escrito que la Iglesia caería bajo el poder del mal y el pecado (corrupción, abuso de menores, intomisión en intereses espurios...) que las naciones sucumbirian bajo un único poder superior (globalización), que surgirian falsos profetas como consecuencia de la gran apostesía nunca antes vista (puede que este sea el momento historico en el que la Iglesia tiene una mayor crisis de fieles), que se crearian falsos idolos en los que la gente creeria dejando de lado la religión (futbol, política, etc,etc), que el último Papa, el encargado de transformar la antigua y verdadera Iglesia en una nueva Iglesia de acorde con el nuevo poder emergente (orden mundial), sería aquel que tomase como simbolo el Olivo (Benedicto XVI)...

SE PUEDE CREER O NO, PERO LO CIERTO ES QUE LA INTERPRETACION DE LOS TEXTOS BÍBLICOS A LA REALIDAD ACTUAL ENCAJA A LA PERFECCIÓN.


Volver arriba
Xoel_1988





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 397




MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 1:56 am    Asunto: Re: Responder citando

x bandera escribió:
El problema es cuando la gente ve la Biblia como un libro de fantasia y no como un libro a interpretar, en la Biblia está escrito que la Iglesia caería bajo el poder del mal y el pecado (corrupción, abuso de menores, intomisión en intereses espurios...) que las naciones sucumbirian bajo un único poder superior (globalización), que surgirian falsos profetas como consecuencia de la gran apostesía nunca antes vista (puede que este sea el momento historico en el que la Iglesia tiene una mayor crisis de fieles), que se crearian falsos idolos en los que la gente creeria dejando de lado la religión (futbol, política, etc,etc), que el último Papa, el encargado de transformar la antigua y verdadera Iglesia en una nueva Iglesia de acorde con el nuevo poder emergente (orden mundial), sería aquel que tomase como simbolo el Olivo (Benedicto XVI)...
SE PUEDE CREER O NO, PERO LO CIERTO ES QUE LA INTERPRETACION DE LOS TEXTOS BÍBLICOS A LA REALIDAD ACTUAL ENCAJA A LA PERFECCIÓN.


En líneas generales (y más que nada en la idea esencial) me parece que tienes razón, pero hay cosas que no creo como que sea el actual Santo Padre el que acabe de transformar la Iglesia -puede que sea el próximo, pero igualmente dudo que se vaya a producir en poco años...-; tampoco creo que los falsos ídolos estén ya sustituyendo a Dios (solo pasa en algunos lugares, y no a todo el mundo; además elementos como el deporte o la poítica siempre han estado ahí, no es algo nuevo); tampoco creo que sea anormal la implicación de las jerarquías eclesiásticas en asuntos, digamos, "poco espirituales" (mínimo, llevamos así 1700 años...), pero es verdad que la situación espiritual no es precisamente la más indicada, y posiblemente los inicios de todo lo que se anuncia de algún modo en la Biblia si los estemos viviendo en nuestros días...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 2:07 am    Asunto: Responder citando

El Papa actual tiene que jugar el papel que las escrituras tienen estalecido para el, contra eso no puede luchar, la Biblia no dice que despues de este Papa la Iglesia desaparezca, dice que despues de este Papa la Iglesia ya no será la Iglesia sino un instrumento más del nuevo orden mundial y que contará con el beneplacito de todos pues esto sucederá desde el propio Vaticano, desde la propia Iglesia y desde su propia estructura.

Que los falsos idolos siempre han existido no es noticia, lo que es noticia es que empeicen a mover a cantidades de personas que solo podía mover hasta hace poco la religión. Hace tiempo en la antigua Roma la ciudad se paraba cuando la plebe esperaba ansiosa los espectaculos circenses, pero hoy por poner un ejemplo, una final de la NBA o de un Mundial paraliza a todo el planeta y ese poder ya no lo tiene nadie más que esos idolos materialistas.

En cuanto a que la Iglesia a lo largo de la historia ha cometido, en su vertiente humana, multiples pecados, es algo obvio, pero si hay un pecado relacionado especialmente con el anticristo es el abuso de niños, las vilaciones o las orgias , en definitiva la profanación de todo lo sagrado, que tiene su máxima expresión en la violación de una virgen o de un niño, algo que se esta destapando en todo el orbe y teniendo como protagonistas a destacados miembros de la Iglesia, por ejemplo el Padre Maciel.

Yo desde hace un tiempo creo que estamos precipitandonos en un abismo espiritual, ideologico, materialista y horrible desde hace tiempo. No se si sere el único que tiene esa sensación pero es como si este planeta estuviese conducido por un borracho que nos transporta en un desfiladero y no tenemos ningun tipo de mecanismo para evitar la desgracia que se nos viene encima.


Volver arriba
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 2:08 am    Asunto: Responder citando

No creo que la situación del Vaticano sea peor ahora que en la Edad Medio o el Renacimiento.

Aquellos sí que sabían hacer fiestas.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 2:13 am    Asunto: Re: Responder citando

Furia Española escribió:
No creo que la situación del Vaticano sea peor ahora que en la Edad Medio o el Renacimiento.

Aquellos sí que sabían hacer fiestas.

Saludos.


El tema es más complicado que todo eso, no hablamos de los pecados individuales de unos sacerdotes, de unos obispos o incluso de algunos Papas, hablamos de una estrategia perfectamente planeada de infiltración para cambiar la Iglesia desde dentro, adaptarla a lo que el modelo globalizador pretende y atacar la base de su fe y doctrina, algo que hasta ahora por más pecados cometidos por sus miembros no se había conseguido.

En definitiva hacer de la iglesia un satelite más en manos de los mismos que manejan los tipos de cambio, las leyes internacionales y los poderes militares. Lo que implica la caida de la Iglesia católica como tal.


Volver arriba
Xoel_1988





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 397




MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 2:21 am    Asunto: Re: Responder citando

x bandera escribió:
En definitiva hacer de la iglesia un satelite más en manos de los mismos que manejan los tipos de cambio, las leyes internacionales y los poderes militares. Lo que implica la caida de la Iglesia católica como tal.


No estoy seguro de que eso se vaya a realizar tal cual lo dices, pero si que resulta obvio que la Iglesia se está equivocando al tratar de adaptarse a ese nuevo orden que se intenta imponer...

El tema es complicado...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 2:42 am    Asunto: Re: Responder citando

Xoel_1988 escribió:
x bandera escribió:
En definitiva hacer de la iglesia un satelite más en manos de los mismos que manejan los tipos de cambio, las leyes internacionales y los poderes militares. Lo que implica la caida de la Iglesia católica como tal.


No estoy seguro de que eso se vaya a realizar tal cual lo dices, pero si que resulta obvio que la Iglesia se está equivocando al tratar de adaptarse a ese nuevo orden que se intenta imponer...

El tema es complicado...


Eso es lo que intento decir, la iglesia de por si tiene que cumplir lo que esta escrito en lo que de ella dependa y esta transformación o ecatombe está escrita.

"El anticristo no se arriesgará a aparecer sin que antes se produzca la apostesía." 2 TES 2:3

"El espiritu del anticristo ya estaría por entonces en acción e intentaría corromper a la verdadera iglesia".
"Falsificará su identidad para parecer un verdadero religioso pero es el falso profeta".
"El anticristo presidirá la Iglesia de lso cristianos hasta la segunda venida de Cristo".
"A MEDIDA QUE NOS ACERCAMOS AL FIN DE LOS ITIEPOS SURGIRAN MÁS FALSOS PROFETAS, MAS FALSAS RELIGIONES Y LA PENUMBRA ESPIRITUAL ABSORVERA AL MUNDO."

Marcelo Jiménez, experto español en el estudio de predicciones y adivinaciones, explica que, según las profecías de San Malaquías –un monje y arzobispo irlandés del siglo XI– después de Juan Pablo II vendrán sólo dos Papas más. Pero aclara que, “muchos interpretan esto como si llegara el fin del mundo. Yo no lo veo así, lo que sigue es el fin de la dinastía Papal y el comienzo de otra era dentro del Vaticano”.


Volver arriba
Xoel_1988





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 397




MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante la interpretación que hace Marcelo Jiménez (que, a decir verdad, no lo conocía de nada)... Y por desgracia, puede que acertada...

En todo caso, resulta muy difícil comprender qué sucederá realmente... Este tipo de cosas la verdad es que dan vértigo...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ruina





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 198




MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 12:10 am    Asunto: Responder citando

Los masones son satánicos, de alguna otra secta o qué? Si son satánicos da que pensar hasta para un agnóstico como yo...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xoel_1988





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 397




MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 12:33 am    Asunto: Re: Responder citando

Ruina escribió:
Los masones son satánicos, de alguna otra secta o qué? Si son satánicos da que pensar hasta para un agnóstico como yo...


En realidad me parece que en ese tema se mezclan demasiados conceptos; la masonería no es satánica -puede ser que alguno de sus miembro a título particular lo sea, pero como norma general desde luego que no-, aunque si tenga un cariz marcadamente anti-católico...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 12:46 am    Asunto: Re: Responder citando

Xoel_1988 escribió:
Ruina escribió:
Los masones son satánicos, de alguna otra secta o qué? Si son satánicos da que pensar hasta para un agnóstico como yo...


En realidad me parece que en ese tema se mezclan demasiados conceptos; la masonería no es satánica -puede ser que alguno de sus miembro a título particular lo sea, pero como norma general desde luego que no-, aunque si tenga un cariz marcadamente anti-católico...


Albert Spike grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en los EE.UU:

"“El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz…No lo dudes!”


Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Religión » Cristianismo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear radio gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats