Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
El tercer secreto de Fátima. parte 2ª.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Religión » Cristianismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 12:10 am    Asunto: El tercer secreto de Fátima. parte 2ª. Responder citando

Windswept House

Windswept House es una dramática novela, que se desarrolla en el gran escenario global donde se despliega la siguiente etapa de la civilización, el siniestro Nuevo Orden Mundial. Toca temas difíciles que van desde el aborto al Tercer Secreto de Fátima, pero el mensaje esencial parece ser éste: los Satanistas acechan en las sombras, desde el corazón del Vaticano hasta las parroquias locales, manipulando a los engañados por el falso espíritu del Vaticano II. Están haciendo todo lo que pueden para subvertir a la Iglesia Católica.


En Windswept House, Martin fue bastante explícito sobre las condiciones del Vaticano, abriendo la novela con el mencionado ritual satánico. En él, Satanás fue formalmente coronado en la capilla de San Pablo del Vaticano (un lugar oscuro y escalofriante). La ceremonia fue coordinada via telefónica con otra que simultáneamente se celebraba en Carolina del Sur.

Pero esto son sutilezas menores. Como en el libro The Keys of This Blood, Windswept House está escrita para una amplia audiencia, no necesariamente católica, pero ambos libros dejan la extraña sensación de estar dirigidos al Papa Juan Pablo II. Es como si Keys fuera escrito para indicarle al Papa que Martin entendía lo que el Pontífice hacía en la arena geopolítica y le comunicaba sus inquietudes por la situación interna de la Iglesia. (Recuerda a El Príncipe de Maquiavelo, escrito por un exiliado de la corte.) Windswept House, es sin embargo, una súplica mucho más dramática al Papa.

¿Cómo de mal creía Martin que estaban las cosas? Muy mal:

“De repente era indiscutible que ahora durante este papado, la organización católica romana tenía la presencia permanente de clérigos que adoraban a Satanás y les gustaba; obispos y sacerdotes que sodomizaban chicos y los unos a los otros; monjas que practicaban “Ritos Oscuros” de Wicca, y que practicaban relaciones lésbicas… a diario, incluso en domingos y fiestas sagradas, actos heréticos y blasfemia se cometían y permitían en los santos altares por los propios sacerdotes.

Acciones sacrílegas no sólo se practicaban en los Altares de Cristo, sino que tenían la connivencia o al menos el permiso tácito de ciertos Cardenales, arzobispos, y obispos… Numéricamente eran una minoría—entre un 1% y un 10% del personal de la Iglesia. Pero muchos de esa minoría ocupaban sorprendentemente altos cargos…. Los hechos que llevaron al Papa a un nuevo nivel de sufrimiento principalmente fueron dos: Los vínculos—la red, en otras palabras, que se había establecido entre ciertos grupos clericales homosexuales y asambleas satanistas. Y el excesivo poder e influencia de esa red.”

(páginas 492-3)

En el tiempo de su fallecimiento, el 27 de julio del año 1999, Martin trabajaba en lo que decía sería su libro más controvertido e importante, Primacía: Cómo la Institución de la Iglesia Romana Católica se convirtió en una criatura del Nuevo Orden Mundial, el libro trataría sobre el papado y el poder.

El libro pretendía analizar el vuelco revolucionario que yace en el corazón de lo que muchos ven como la ruptura del poder del papado. Iba a ser un libro de predicciones sobre el Vaticano y el mundo en las primeras décadas del nuevo milenio.

El padre Malachi Martin nunca se retractó de ninguna de sus afirmaciones, la escena descrita en Windswept House se basa en hechos reales satánicos celebrados en el Vaticano en los primeros días del papado de Pablo VI, o que existe una conspiración satánica dentro de la Iglesia Católica Romana.



Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Religión » Cristianismo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats