Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae

Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
Homosexuales que estan en contra del lobby gay.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:44 am    Asunto: Homosexuales que estan en contra del lobby gay. Responder citando

http://www.minutodigital.com/2011/07/02/orgullo-gay-homosexuales-que-no-se-suben-a-la-carroza-del-lobby/

Orgullo Gay: homosexuales que no se suben a la carroza del lobby
Hay dos hechos que parecen inseparables de la primera semana de julio en Madrid, la canícula y las fiestas del Orgullo Gay. El primero es inevitable, el segundo se ha convertido en una molestia a evitar. Es un artículo de Miquel Roselló.



Miquel Roselló

Las manifestaciones reivindicativas de mediados de los noventa son ya un mero recuerdo de lo que se ha convertido hoy el Día del Orgullo Gay.

Durante una semana entera las calles del centro de Madrid se transforman en una gran discoteca al aire libre en la que se celebran conciertos y se instalan barras en las que se sirven bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada. La afluencia de gente, los rigores del verano y la embriaguez que conlleva la masificación transforman un barrio dinámico y apacible en un cenagal urbano en el que los ruidos impiden descansar a sus vecinos y el olor a orín desaconseja acercarse al perímetro del barrio.

Desde 2008 la Asociación de Vecinos de Chueca (AvChueca) se ha organizado para evitar y contener el desmadre de unas fiestas que hacen de su barrio un verdadero infierno inhabitable durante toda una semana. Tras años de denuncias el Ayuntamiento de Madrid abrió un expediente por los excesos de ruido y deterioro del medio ambiente del año pasado y había prohibido los conciertos en la misma plaza de Chueca para este.

Subvenciones millonarias

Curiosamente, el 14 de enero de este año se presentó una asociación vecinal alternativa llamada Chueca por la Diversidad que, a diferencia de la anterior, sí apoya las fiestas sin limitaciones. Los vínculos de esta asociación con la organización de MADO -que así es como se llama de forma oficial y moderna a esta semana de fiestas- llegan hasta el punto de que su logotipo figura dentro del programa oficial y algunos de sus miembros pertenecen también a la asociación de empresarios AEGAL, que junto a otras asociaciones cercanas al PSOE como COGAM o FELGTB organizan estos eventos.

Para todos ellos, cumplir las ordenanzas sobre ruidos es inadmisible y celebrar conciertos entre semana en la plaza de Chueca, irrenunciable. Como solución se ha planteado un concierto ‘silencioso’ que costeará el propio ayuntamiento, lo que no ha impedido que estas asociaciones hayan criticado a Gallardón y a Ana Botella por “trabajar desde hace años para que el Orgullo desaparezca”, tal y como declaró Pedro Zerolo, concejal socialista y activista homosexual.

Y eso que este año las fiestas desbordarán el barrio de Chueca incluyendo un escenario en la plaza de Callao y que esta fiesta no se ha dejado de financiar con dinero público.

Tras esta maraña de siglas y asociaciones se esconde la agenda del lobby gay con el único fin de imponer a toda la sociedad sus políticas. El mismo Zerolo que hoy es miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE presidió el Colectivo Gay de Madrid (hoy COGAM) y dio el salto a la federación estatal -que no nacional- FELGTB, de la que solo dejó de ser presidente al ser elegido concejal de Madrid como número seis en las listas del PSOE en 2003. Tampoco ha faltado el dinero de los contribuyentes para regar estas asociaciones, que comparten miembros y fines, pues -según denuncia la asociación alternativa Colegas- “los grupos LGTB en la órbita de influencia de Pedro Zerolo han recibido 4.516.900 euros en seis años”. Los mismos años que lleva gobernando Zapatero, en los que ha asumido sus exigencias maximalistas como la aprobación del matrimonio homosexual.

Los que no se suben a la carroza

Más allá de estas organizaciones ideologizadas hay homosexuales que no se sienten identificados con esta agenda política. Uno de los problemas del homosexualismo militante es elevar a categoría política una orientación sexual, identificando la homosexualidad con la izquierda.

Es el caso de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que se declararon contrarios al matrimonio homosexual y pidieron respeto para la Iglesia Católica. O el del también diseñador Karl Lagerfeld, que fue un paso más allá al considerar difícil de imaginar que dos hombres puedan criar a un niño.

No todos los homosexuales se sienten orgullosos subidos a una carroza para defender leyes que los discriminen positivamente, sino que están orgullosos cada día del año, en su trabajo y con su familia; orgullosos de una nación en la que todos somos iguales ante la ley sin que el Estado se entrometa en la intimidad de la alcoba.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wad ras





Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 518
Ubicación: Granada (España)



MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Al margen de las valoraciones morales que a cada cual nos merezca la práctica de la homosexualidad, echo de menos una plataforma activa y militante de esos homosexuales que discrepan de los postulados del lobby gay.



_________________
"Haz lo que quieras, Cristo no olvida a los suyos. Teñirás, si quieres, la espada con mi sangre. Pero no mancillarás mis miembros con la lujuria".
SANTA INÉS, VIRGEN Y MÁRTIR DE CRISTO, ANTE EL JUEZ QUE LA AMENAZÓ CON EXPONERLA EN PÚBLICO EN UN BURDEL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 12:49 pm    Asunto: Re: Homosexuales que estan en contra del lobby gay. Responder citando

Shocked Shocked Shocked



Es que poner a estos como "norma" de la homosexualidad es como poner a los canis como heterosexual-tipo.

Vergüenza ajena. Lo siento por los homosexuales serios, que los hay y muchos.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indalo





Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 187




MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 1:08 pm    Asunto: Responder citando

No me gusta nada ese tipo de fiestas pero, si por algo se mantiene y es cada cez mas masiva es por el dinero que deja, asi que miremos por el interes del comerciante.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauleón





Registrado: 28 Dic 2010
Mensajes: 106




MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 6:37 am    Asunto: Responder citando

pueden hacer y deshacer lo que quieran en la intimidad de sus casa, no es cosa de ser homofobico ni nada pero esos cabrones al exhibirse así muestran que no tienen ni un poquito de pulcritud y ni respeto por las demás personas que no tienen la necesidad de verlos encuerados en la calle.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
X bandera





Registrado: 28 May 2011
Mensajes: 261




MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 9:48 am    Asunto: Re: Responder citando

Mauleón escribió:
pueden hacer y deshacer lo que quieran en la intimidad de sus casa, no es cosa de ser homofobico ni nada pero esos cabrones al exhibirse así muestran que no tienen ni un poquito de pulcritud y ni respeto por las demás personas que no tienen la necesidad de verlos encuerados en la calle.


Es que es eso, curiosa forma de reclamar la normalización de sus conductas, ir en taparabos borracho perdido por las calles del centro de Madrid...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fernando





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 230




MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Y el ayuntamiento colgando la bandera del arco iris. En fin, Hinjeniería sosiá al rescate.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
X bandera





Registrado: 28 May 2011
Mensajes: 261




MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 7:29 am    Asunto: Responder citando

Picadura de la cobra gay, si te pica te vuelves gay...En recuerdo al video que un día colgó HIMNOSHISTORICOS. Laughing


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Sociedad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats