Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
La nueva Extremadura

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Política regional y local
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 11:14 am    Asunto: La nueva Extremadura Responder citando

Han comenzado los enconados debates entre el nuevo gobierno extremeño y la nueva oposición. Para la región española más atrasada en todos los aspectos es bueno y necesario que existan estos debates, que seguramente nos llevarán a ser punteros, no solo en España, sino en Europa, el mundo y la galaxia.

Nuestros representantes en el templo de la democracia han empezado por discutir una cuestión crucial para todos: donde coño se sientan.

Cita:
Encontronazo entre el PP y el PSOE por la ubicación de sus diputados en la Cámara.

Monago pretende sentarse en el escaño que ocupó Vara y con su grupo detrás, donde ahora están los socialistas.El PSOE defiende la distribución histórica del hemiciclo: ellos a la izquierda de la Presidencia y el PP, a la derecha.


http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=73048

País... (que diría Forges)



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wad ras





Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 518
Ubicación: Granada (España)



MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 8:01 pm    Asunto: Responder citando

¿pero estos tipejos donde viven? Joder, si debieran sentarse en un cubículo prefabricado, con sillas minimalistas, para dar ejemplo.



_________________
"Haz lo que quieras, Cristo no olvida a los suyos. Teñirás, si quieres, la espada con mi sangre. Pero no mancillarás mis miembros con la lujuria".
SANTA INÉS, VIRGEN Y MÁRTIR DE CRISTO, ANTE EL JUEZ QUE LA AMENAZÓ CON EXPONERLA EN PÚBLICO EN UN BURDEL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 11:10 am    Asunto: Responder citando

No seas así, Wad, que los muchachos tienen sobre sus espaldas el terrible peso de llevarnos por la buena senda y tienen que descansarlas en poltronas adecuadas.

Lo importante es que Extremadura ya ha empezado a cambiar: por fin los que antes se sentaban a la izquierda ahora se sientan a la derecha y "vice de versa".


Los diputados estrenan su nueva ubicación en el hemiciclo de la Asamblea de Extremadura
Los diputados de PP y PSOE han estrenado en el pleno de este jueves su nueva ubicación en el hemiciclo de la Asamblea de Extremadura, de tal manera que el Grupo Parlamentario Socialista se ha sentado en la parte derecha, vista desde la presidencia, y el Grupo Popular, en la parte izquierda.

Cita:
21 de julio de 2011

MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Los diputados de PP y PSOE han estrenado en el pleno de este jueves su nueva ubicación en el hemiciclo de la Asamblea de Extremadura, de tal manera que el Grupo Parlamentario Socialista se ha sentado en la parte derecha, vista desde la presidencia, y el Grupo Popular, en la parte izquierda.

De esta forma se consuma la decisión adoptada este pasado martes en la Junta de Portavoces, y que a pesar de que en principio se anunció que el cambio de asientos sería efectivo a partir del mes de septiembre, finalmente, los diputados socialistas, que han sido los primeros en llegar, han ocupado la parte derecha del hemiciclo.

Cabe recordar que el PP reclamó un cambio de ubicación de los grupos del PP y PSOE en el hemiciclo de la Asamblea argumentando que los diputados del PP tenían que sentarse detrás del presidente de la Junta, José Antonio Monago, que ha elegido ocupar el asiento de su antecesor, el más cercano a la puerta, en la primera fila de escaños.

Por su parte, el Grupo Socialista manifestó su oposición a este cambio de asientos escudándose en la "tradición parlamentaria" que señala que cada grupo debe sentarse en el lado que corresponde a su ideología.

Tras presentar algunas propuestas alternativas a este cambio de ubicación, que fueron rechazadas por los socialistas, finalmente el cambio de asientos fue decidido con el apoyo del PP, y la abstención de IU, cuyos diputados ya anunciaron que les "da igual" el sitio que ocupen en la Cámara extremeña.

Cabe reseñar además que en este pleno también se han estrenado con su presencia los nuevos miembros del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, a los que el presidente de la Asamblea, Fernando Manzano, ha dado la bienvenida y las ha deseado los "mayores éxitos".


Lo próximos cambios previstos son: cambiar los baldosines de los cuartos de baño de la Asamblea, cambiar el anticuado nombre del Guadiana por el de "Nuevo Mississipi" que es más chachi, y poner Badajoz en el norte y Cáceres, cosa que agradeceré enormemente porque así hace más fresquito por las noches.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Política regional y local Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats