Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
Les roban a sus hijos por sus nombres

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » América
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hetzer





Registrado: 17 May 2011
Mensajes: 30




MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 2:23 am    Asunto: Les roban a sus hijos por sus nombres Responder citando

El pequeño Adolf Hitler permanecerá en una casa de acogida

La justicia estadounidense rechaza la apelación por la custodia de unos padres que pusieron a sus hijos nombres nazis


Deborah y Heath Campbell abrazan a su hijo, Adolf Hitler Campbell. AP
Un tribunal de apelaciones del estado de Nueva Jersey falló hoy en contra del recurso de unos padres a los que se les retiró la custodia de sus tres hijos por haberles puesto nombres como Adolf Hitler o Nación Aria, según un diario local.

Heath y Deborah Campbell, residentes en la localidad de Holland Township, perdieron el pasado enero la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años; JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de uno; y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de nueve meses.

La pareja se hizo famosa en su comunidad cuando encargó una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.

En el dictamen de hoy, los magistrados señalaron que las autoridades encontraron en el hogar de los Campbell pruebas suficientes de abusos y negligencia, producto de la violencia doméstica, que les sirvieron para justificar la retirada de la custodia, según publicó en internet el diario Lehighvalleylive.com.

Asimismo, decidieron devolver el caso a los tribunales de familia para que sigan la evolución de los tres menores, que se encuentran bajo la tutela del Estado en una casa de acogida.

Cuando el caso se dio a conocer el año pasado, Heath Campbell indicó que eran "solo nombres" y que los había elegido porque nadie más los iba a llevar, mientras que en otras declaraciones aseguró que no es racista. Señaló entonces que estaba "empezando a creer" que el Holocausto ocurrió realmente después de haber visto documentales en el canal de televisión de Historia y dijo: "Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".

http://www.publico.es/televisionygente/331232/el-pequeno-adolf-hitler-permanecera-en-una-casa-de-acogida



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 6:39 am    Asunto: Responder citando

Esto viene a reforzar mi teoría personal y no publicada de que los gringos están zumbaos: los unos por ponerles nombres raros a los niños y los otros por romper familias por causa tan boba..

Según esas leyes ¿una persona de apellido Hitler no puede poner Adolfo a su hijo? (aquí yo conozco a algún Francisco Franco y sin ningún problema).

No conozco la legislación gringa pero me pregunto si los niños no han de inscribirse en algún tipo de Registro Civil, momento en el que (si fuera procedente) se informe sobre la conveniencia o no del nombre a los padres.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 11:34 am    Asunto: Re: Responder citando

Furia Española escribió:
No conozco la legislación gringa pero me pregunto si los niños no han de inscribirse en algún tipo de Registro Civil, momento en el que (si fuera procedente) se informe sobre la conveniencia o no del nombre a los padres.


Pues eso me pregunto yo también. Estaba consultando la normativa española al respecto y he encontrado lo que buscaba. Se trata del art. 54 de la Ley del Registro Civil de 1957 que os dejo aquí a título de curiosidad:

Cita:
Artículo 54. Redacción según Ley 40/1999, de 5 de noviembre.

En la inscripción se expresará el nombre que se da al nacido, si bien no podrá consignarse más de un nombre compuesto, ni más de dos simples.

Redacción según Ley 3/2007, de 15 de marzo. Quedan prohibidos los nombres que objetivamente perjudiquen a la persona, los que hagan confusa la identificación y los que induzcan a error en cuanto al sexo.

No puede imponerse al nacido nombre que ostente uno de sus hermanos, a no ser que hubiera fallecido, así como tampoco su traducción usual a otra lengua.

A petición del interesado o de su representante legal, el encargado del Registro sustituirá el nombre propio de aquél por su equivalente onomástico en cualquiera de las lenguas españolas.



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » América Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear radio gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats