Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae

Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
Marine Le Pen: si yo fuera presidenta

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Europa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fernando





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 230




MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 8:15 pm    Asunto: Marine Le Pen: si yo fuera presidenta Responder citando

Sacado de Tribuna de Europa (hacen mención a ello en la wiki):
Cita:
Marine Le Pen: “si yo fuera presidenta…”
9 Julio, 2010
Por admin

TdE/Esta entrevista figura en el número de esta semana de París-Match. Ha sido realizada por Mariana Grépinet.

Referéndum sobre la pena de muerte, supresión del derecho de suelo, moratoria sobre la inmigración, Marine Le Pen en plena ascensión en los sondeos, nos detalló sus proyectos si llegase a ser jefe del Estado. ¡Todo un programa!

PM: Como Jefe del Estado, ¿qué medidas tomaría usted de inmediato?

MLP: Yo cerraría las fronteras. Haría una moratoria sobre la inmigración. Ya que tenemos 5 millones de parados, no hay ninguna razón para importar a parados suplementarios. Pondría en marcha una política disuasiva de la inmigración, es decir, que les lanzaría una señal muy clara a los extranjeros. Ya no tenemos medios para encargarnos de ellos en la educación, los cuidados sanitarios, el subsidio familiar… Cambiaría el código de la nacionalidad para suprimir el derecho de suelo. La nacionalidad francesa se hereda o se merece. Aplicaría también las leyes en materia de derogación de la nacionalidad. Aquellos a quienes tuvimos la generosidad de conceder la nacionalidad francesa, deben perderla si no respetan ninguna de las normas de nuestro país.

Restablecería lo que Nicolas Sarkozy llamó falazmente “la pena doble”. Un extranjero que ha cometido un crimen o un delito podría ser devuelto a su país.

François Fillon ha inaugurado recientemente una mezquita en Argenteuil. ¿Que haría Ud?

Hace falta una laicidad firme, sana y justa. Las mezquitas no deben ser financiadas con fondos públicos. Prohibiría también las financiaciones extranjeras. Los lugares de culto deben ser financiados por los fieles.

Echaré de la escuela cualquier reivindicación comunitarista o religiosa, y desterraría estas reivindicaciones inscribiendo, en la Constitución, que la República no reconoce ninguna comunidad.

Usted predicaría una vuelta al proteccionismo…

Llamo a esto el patriotismo económico. Soy partidaria de una tasa en las fronteras, que financiaría en parte las jubilaciones y permitiría luchar contra la competencia desleal que representa la importación de productos salidos de países que no tienen ni las mismas cargas, ni las mismas normas que nosotros.

Pero sobre todo, ahorraría. Hay que luchar contra el fraude social. Y luego, hay un coste de la inmigración que asciende en decenas de miles de millones de euros al año.

¿Qué haría para reactivar el crecimiento?

Hay que recuperar el control de nuestra moneda. El euro está condenado. Hay que poner en marcha una “desprivatización” del dinero público y restablecer el Banco de Francia con capacidad para financiar al Estado. Una de las cosas que nos arruina es el recurso a los préstamos respecto a los mercados financieros internacionales.

Entre los simpatizantes frontistas, los obreros y empleados le plebiscitan. ¿Que haría por ellos?

Se beneficiarán del restablecimiento de las fronteras, ya que el 64 % de los empleos industriales han desaparecido en diez años a causa de la competencia internacional.

Frente a aquellos a los que llama los “banksters”, ¿qué medidas pondría en marcha?

Hay que tasar la especulación, volver a las finanzas a la francesa. La empresa debe poder apoyarse en un capital que no sea especulativo. Cuando usted compre acciones, si usted las revende el día siguiente, pagará tantos impuestos que esto ya no tendrá interés. Cuanto más tiempo usted conserve sus acciones, menos impuestos pagará.

¿Qué propondría contra la violencia en los suburbios?

Hay que revisar de arriba abajo la política contra la inseguridad.

Primero, faltan plazas en las prisiones, lo que hace que nuestro sistema carcelario sea una verdadera vergüenza. Esperando la construcción de nuevas prisiones, transformaría los hospitales y los cuarteles, que el Estado está vendiendo, en centros carcelarios, eventualmente abiertos.

En segundo lugar, daría instrucciones para que las penas pronunciadas estén a la altura de las fechorías cometidas. Hay un rebajamiento en la escala de las penas que hace que la sanción ya no sea temida.

Impondría la perpetuidad efectiva y definitiva, y organizaría un referéndum sobre la pena de muerte.

Finalmente, protegería a la policía y le daría medios para devolverle el orden a nuestro país. Hay que ir a los suburbios y poner a los caids fuera de la circulación. Haría votar la presunción de legítima defensa para las fuerzas de policía. Porque un Estado en el cual los policías ya no pueden defenderse es un Estado al que ya sólo le queda tirar la toalla. Un Estado que tiene miedo es un Estado muerto.

Traducido por Jordi Garriga


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Mis felicitaciones a Marine Le Pen, frente al populismo creciente en diversas siglas políticas del entrono europeo y español, esta señora presenta un PROYECTO (en mayúsculas) con muchas vistas al futuro de Europa. Jamás se puede optar a ganar unas elecciones a través del racismo barato, culpando a las personas de otros orígenes de todos los fracasos de este modelo liberalista moral. Tampoco es una buena solución el intento de muchas siglas politicas de recuperar vestigios del pasado fascista o tradicionalista. El pasado es pasado y como tal uno solo se debe mirar en él para avanzar siempre en el presente.

La situación a la que hemos llegado no ha sido precisamente por azar, ni por el progreso de las ideales de occidente, ni por el pluralismo político… sino más bien por la imposición de una dictadura a todos los niveles comunicativos, educacionales e intelectuales; el sistema nos ha adoctrinado para desarrollar la teoría critica contra el mundo occidental, es decir para romper siempre con el pasado e imponernos su nuevo totalitarismo teocratico estatal, donde no somos nada más que entes administrativos. Decir que no estamos asistiendo al fenómeno del fracaso de la democracia, sino más bien a la falta casi total de democracia.

¡Adelante Front National!, las proximas elecciones legislativas de Francia van a marcar un antes y un después en la historia de Francia y de Europa.


Ver video desde youtube



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 1:07 am    Asunto: Responder citando

Taky, nosotros somos distintos a nuestros antepasados pero compartimos algo con ellos, y es el testigo que se nos cede en forma de ideas y valores, no se puede defender esas ideas y esos valores renegando de los que las defendieron en el pasado.

¿Por qué renegar de aquellos que nos precedieron en la lucha?, ¿acaso el fascismo o el tradicionalismo no nacieron para combatir los nuevos régimenes que bajo las palabras libertad y democracia escondian la mayor esclavitud a la que se puede someter al hombre, el de considerarlo un mero objet de consumo y producción?.

Esta bien, si, avanzar y no esconderse en el pasado, pero no lo está tanto renegar de aquellos que pusieron las primeras piedras de la trinchera, derramaron las primeras gotas de sangre e hicieron los primeros sacrificios, en el mismo bando que el nuestro en la batalla de las ideas.


El nacionalismo no puede venderse como un invento moderno que tiene su sitio en una sociedad moderna, un invento que base su fuerza en los votos y no en las convicciones.

La derecha española también consideró oportuna esa "transición doctrinal" que tu defiendes en los años 70 y eso lo único que ha hecho es que haya dejado en bandeja el camino de la izquierda sin plantarle batalla, participando incluso de sus proyectos e ideas, porque hay que ser claros, cuando no se actua como se piensa, se acaba pensando como se actua.


Volver arriba
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Bandera, creo que en el post que se llamaba "la extrema derecha con Israel" ambos dejamos muy claras nuestras posturas con respecto a como deben desenvolverse los partidos nacionalistas en Europa.

Yo no digo que debamos renegar de los tradicionalistas o fascistas, simplemente apartarlos de la estrategia politica actual, ya que nos guste o no nos guste esos tiempos jamás volverán. La historia nunca se repite, quizás solo ciertos aspectos de la conducta humana. Los partidos nacionalistas deben de tomar una postura de verdadera autonomía histórica para granjearse más votantes, pero parece que muchas siglas presumen de lo que carecen y así no se conseguirá nada ni a corto, ni a largo plazo.

Los conservadores defienden al igual que tú un inmovilismo total, basado en conservar todo, incluido lo malo. Sinceramente prefiero asumir riesgos, sin renunciar a unos valores morales innegociables. A mi modo de ver es la única forma de obtener el éxito electoral, sino nunca dejaremos de ser un grupo marginal que no intenta conectar con la sociedad. En cuanto a la derecha de los 70 cedió gradualmente en los valores innegociables, y ahí tenemos sus frutos un partido totalmente acomplejado.

A mi modo de ver tienes una opinión muy sesgada del liberalismo presentándolo como un todo uniforme, cuando esté ha tenido muchas variantes y el liberalismo moral que tanto nos atormenta es un fenómeno nuevo que surge a partir de Mayo del 68.

Ni que decir tiene que yo detesto el liberalismo revolucionario de personajes nefastos para la historia como Rousseau y Robespierre, al igual que las teorias economicas de laisez-faire (libertad absoluta en lo economico), las cuales fomentaron regimenes de semi-esclavitud en las fábricas. Pero conviene recordar que el liberalismo no es uniforme y que tambien ha aportado en ciertos casos aspectos positivos. El concepto nación y soberania nacional es totalmente liberal, fenómenos como la unificación de Italia o Alemania fueron realizados por liberales… Otros aspectos positivos del liberalismo han sido la propiedad privada y la libertad de mercado, los cuales pueden funcionar muy bien si se les aplica unos limítes.

Los regimenes tradicionalistas o fascistas han aportado aspectos positivos, no te lo niego, pero también negativos. El fascismo tenía una base muy totalitaria, que ahogaba la libertad del individuo y el tradicionalismo defendía privilegios absurdos de sangre azul. A mi modo de ver, pese a poder sentirte identificado con algunos de sus ideales, no conviene hacer alarde tan a la ligera de un regimen politico.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no me has entendido, ni aquí ni en otros post parecidos.

Yo lo que defiendo es que no tengamos complejos cuando nos relacionen con NUESTRO pasado, no que nos mantengamos en el.

Dicho esto, efectivamente considero el liberalismo, practicamente a todos los niveles un mal, tanto el liberalismo político, como el económico, como el moral.

Que hay partidos que presumen de cosas que ya les gustaría ser ya lo sabemos, como también sabemos que el nacionalismo español es un circo y a veces, una autentica mafia que no puede eregirse en portador de valores sagrados sin mancharlos. Pero se esta produciendo un enorme error al intentar luchar contra el sistema no ya participando en el sino formando parte de el que es bien distinto.


Te voy a poner un ejemplo, en Austria, Holanda o Italia hay partidos supuestamente nacionalistas que han llegado al poder a traves de coaliciones o bien tienen una importante cuota de poder por el elevado % de votos que han tenido, todos esos partidos han logrado eso gracias a admitir las premisas básicas de la doctrina del sistema, fijate hasta que absurdo se llega en muchos casos, que el señor Wilders, al cual han llegado a votar gran parte de la "extrema derecha" holandesa ha utilizado la palabra fascismo como insulto para calificar al islam. La Alianza Nacional italiana, que protagonizó imagenes tan sorprendentes como las que se dieron en el Ayuntamiento de Roma, con el propio alcalde romano y cientos de simpatizantes brazo en alto, se ha convertido en la comparsa de Berlusconi. ¿Es ese tipo de nacionalismo triunfante el que quieres?, ¿el que llega al poder para dejar todo como está o incluso seguir colaborando en que todo este como está?.

Yo no, está claro que en este punto nunca nos pondremos de acuerdo, una pena.


Volver arriba
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Un momento para el carro, yo no defenderé jamás un nacionalismo que renuncie a los valores innegociables, es decir que atente directamente contra la unidad de la nación o la vida humana. Si algún nacionalismo decide renunciar a esos valores para alcanzar cotas de poder, solo sentiría un alto desprecio hacia él, entre otras cosas porque en esta vida no soporto la hipocresía. La bandera no se luce, sino que se siente en el interior del alma.

En cuanto al liberalismo nunca nos pondremos de acuerdo, en mi anterior mensaje he dejado bastante claro los aspectos que me atraen y lo que no me gusta de él, que son muchas cosas por cierto.

Lo que yo propongo es una alternativa al sistema, no romper directamente con el sistema, al menos en el juego partitocrático de esta democracia liberalista moral.

A mi modo de ver hay que intentar lograr el máximo numero de votos, sin renunciar jamás a ciertos valores. Para ello debemos ganar el voto del mayor número de personas de izquierda progre que estén desencantados con los continuos ataques a la nación española y hacer ver a los nobles patriotas que votan al centrismo liberal que han perdido por completo la batalla de las ideas. Pero claro es muy difícil convencer a esta gente cuando la imagen que proyectamos al exterior, y que el sistema se encarga de exagerar aún mas es la de skinheads, confesionalismo excesivo, franquismo, cruzes celtas, violentos, pasados turbios, banderas con el aguila imperial, antidemocratas…

En definitivas cuentas eso es lo que quiero cambiar, no quiero claudicar ante el sistema, ya que a fin de cuentas sería traicionar a mi nación.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues no, no nos pondremos de acuerdo nunca porque a mi lo que me produce rechazo es directamente la base doctrinal de donde emanas todas las ideas del liberalismo.

Respecto al resto se me hace muy difícil imaginarme una alternativa al sistema sin acabar con el previamente, ¿vas a implantar un nuevo sistema sin previamente acabar con el otro?, ¿como se hace eso, manteniendo los dos, combinandolos?, el paso de un sistema a otro se hace a traves de rupturas que se camuflan bajo el nombre de transiciones.

Y en lo de la izquierda progre...Si el problema de la izquierda progre no es que apoye lo que apoya, es que su concepción vital es la que es y su falta de valores es la que es.

La izquierda progre pretende vivir como un capitalista pero con "ideas" de un socialista, a ver como convences a un tio que forme parte de eso para que vote una opción de valores que precisamente lo que quiere es aplastar dicha concepción vital.


Volver arriba
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues si que deberíamos ponernos de acuerdo, cuando coincidimos a la hora de defender unos valores mínimos.

Lo que he querido expresar es que se ha de construir una alternativa al sistema dentro del sistema actual, para una vez ganadas las elecciones con mayoría absoluta instaurar gradualmente una democracia nacionalista, donde no tengan derecho a presentarse a las elecciones partidos que atenten contra la vida humana y la unidad de España.

Con las prisas me he equivocado y he escrito la “izquierda progre”, cuando lo que quería hacer alusión a la socialdemocracia o a la llamada izquierda social. Conozco personalmente a personas socialdemócratas que se sienten españolas y que no se atreven a dar el salto al nacionalismo español principalmente porque están cegados por los tópicos que tenemos.

A lo que me estoy refiriendo en todo este post es a un tema de imagen de los partidos, no a que debamos convertirnos en un nuevo PP.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 2:16 am    Asunto: Re: Responder citando

Es que el problema en Occidente no es un problema político, el problema va más allá, el problema es una falta de valores y de principios que afectan a todo, incluso a los proyectos políticos que se dicen defensores de los mismos, y así ninguna alternativa es posible.

Hay un texto de Julius Evola que lo expresa perfectamente a pesar de la diferencia temporal del momento en el que se escribe y el momento actual.

"...Nada han aprendido de las lecciones del pasado reciente quienes hoy todavía se ilusionan a propósito de las posibilidades de una lucha puramente política y sobre el poder de tal o cual fórmula o sistema, si no se parte, ante todo, de una nueva cualidad humana... Hay que adoptar, pues, una precisa posición contra el falso “realismo político”, que piensa sólo en términos de programas, de problemas, de organización de partidos, de recetas sociales y económicas. Todo esto es contingente y no esencial. La medida de lo que aún puede ser salvado depende, por el contrario, de la existencia o no de hombres que vivan no para predicar fórmulas, sino para ser ejemplos; no para ir al encuentro de la demagogia y del materialismo de las masas, sino para despertar diferentes formas de sensibilidad y de interés. A partir de lo que, pese a todo, sobrevive aún entre las ruinas, reconstruir lentamente un hombre nuevo, animarlo gracias a un determinado espíritu y una adecuada visión de la vida, fortificarlo mediante la adhesión férrea a ciertos principios. Este es el verdadero problema..."

Julio Evola.


Volver arriba
wad ras





Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 518
Ubicación: Granada (España)



MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:04 am    Asunto: Responder citando

Al margen de mi valoración personal sobre las propuestas de Marine Le Pen (veo sombras y luces), lo cierto es que esto huele al repunte de votos de 2002.

Es curioso analizar un mapa electoral de Francia: todas las regiones fronterizas del Este, esto es, las que lindan con Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza e Italia son caladeros masivos de votos del FN. A ello se viene añadiendo un notable avance en el Languedoc, Provenza y Rosellón (tendencia ya verificada en la última década) y, dentro de la cornisa atlántica, en Normandía, quizás el último de los departamentos galos en incorporarse a la bolsa de votos del FN.

Dentro de mi escaso dominio del francés, parece que dan casi por consolidados esos departamentos, y están por la labor de profundizar en el nuevo filón normando, así como intentar introducirse en otros departamentos tales como la Borgoña o Aquitania.



_________________
"Haz lo que quieras, Cristo no olvida a los suyos. Teñirás, si quieres, la espada con mi sangre. Pero no mancillarás mis miembros con la lujuria".
SANTA INÉS, VIRGEN Y MÁRTIR DE CRISTO, ANTE EL JUEZ QUE LA AMENAZÓ CON EXPONERLA EN PÚBLICO EN UN BURDEL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:37 am    Asunto: Responder citando

Ayer precisamente leía un artículo de El País en el que se recogía el profundísima desconfianza de los franceses para con su Gobierno. Ni más ni menos que el 82% de franceses desconfía de Sarkozy. Esta situación unido a que los socialistas franceses llevan mucho tiempo desaparecido provoca un repunte de votos para el FN. He escuchado alguna entrevista a la Sra. Le Pen y personalmente creo que puede tener grandes posibilidades de crecimiento. Lo veo un discurso moderno (dentro del mundillo en el que se encuentra), poco demagógico y bastante consecuente. En definitiva, una señora seria. Ya veremos lo que pasa con Francia.



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 12:02 pm    Asunto: Re: Responder citando

x bandera escribió:
Es que el problema en Occidente no es un problema político, el problema va más allá, el problema es una falta de valores y de principios que afectan a todo, incluso a los proyectos políticos que se dicen defensores de los mismos, y así ninguna alternativa es posible.

Hay un texto de Julius Evola que lo expresa perfectamente a pesar de la diferencia temporal del momento en el que se escribe y el momento actual.

"...Nada han aprendido de las lecciones del pasado reciente quienes hoy todavía se ilusionan a propósito de las posibilidades de una lucha puramente política y sobre el poder de tal o cual fórmula o sistema, si no se parte, ante todo, de una nueva cualidad humana... Hay que adoptar, pues, una precisa posición contra el falso “realismo político”, que piensa sólo en términos de programas, de problemas, de organización de partidos, de recetas sociales y económicas. Todo esto es contingente y no esencial. La medida de lo que aún puede ser salvado depende, por el contrario, de la existencia o no de hombres que vivan no para predicar fórmulas, sino para ser ejemplos; no para ir al encuentro de la demagogia y del materialismo de las masas, sino para despertar diferentes formas de sensibilidad y de interés. A partir de lo que, pese a todo, sobrevive aún entre las ruinas, reconstruir lentamente un hombre nuevo, animarlo gracias a un determinado espíritu y una adecuada visión de la vida, fortificarlo mediante la adhesión férrea a ciertos principios. Este es el verdadero problema..."

Julio Evola.


Por supuesto que nuestros problemas vienen desde nuestra propia estructura, ya que desde mayo del 68 occidente ha optado por el suicidio, desapareciendo gradualmente todos los valores que nos han conformado como civilización. Casi todo lo que se escuda bajo el termino "progreso" y "modernidad", no son más estrategias para un atacar hostilmente al derecho natural, apostando por un derecho positivista con el fin de instaurar a corto plazo un totalitarismo estatal.

Además se ha potencio una sociedad consumista, que ha renunciado a valores intrínsecos como la tierra y del espíritu, fomentando las peores vicios en sus miembros con tal de conseguir cierto beneficio económico, político... y para alinear a la sociedad en un pensamiento único.

En mis anteriores mensajes solo he querido aportar ideas de como ganarían más votantes estos partidos nacionalistas, pero soy consciente de que este no es nuestro tiempo y que la falta de valores es total. Se ha de hacer urgentemente una ruptura total con la actual sociedad, debemos de dejar de agachar la cabeza pensando en el legado de nuestros antepasados, estos nos han transmitido muchas cosas positivas y un patrimonio colectivo que debemos preservar, eso si siempre sin olvidarnos del individuo.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Europa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats