Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
ministro palestino justifica el asesinato de niños israelíes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Asia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
himnoshistoricos





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 656
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:57 pm    Asunto: ministro palestino justifica el asesinato de niños israelíes Responder citando

MASACRE DE LA FAMILIA FOGEL

Un ministro palestino justifica el asesinato de niños israelíes: "Es una obligación"

El pasado 11 de marzo, una familia israelí fue salvajemente asesinada. Cuando el niño de 12 años Tamar Fogel volvió a casa, encontró a sus padres Ruth y Ehud, y a sus tres hermanos- Yoav (11), Elad (4) y Hadas (tres meses)- muertos en sus camas. Degollados y apuñalados en el corazón. Vivían en la colonia de Itamar, al norte de Cisjordania.

Los medios internacionales se hicieron escaso eco del asunto, dejando al gobierno israelí solo ante una amplia investigación para dar con los culpables. Por su parte, la Autoridad Palestina se apresuró a exculpar de manera automática a cualquiera de sus ciudadanos del horrible crimen: no había evidencia alguna de que algún palestino estuviera detrás. Hamás y las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa fueron más allá, y justificaron la "heroica operación" como una "respuesta natural a las matanzas cometidas por la ocupación".

Los asesinos, dos jóvenes palestinos, no se arrepienten

Finalmente la investigación de Israel dio sus frutos, y descubrieron lo que ocurrió aquella noche que acabó con la vida de la familia Fogel. Detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años, Amjad Ajmed Awad y Hakim Mazen Awad, que vivían en una aldea palestina limítrofe con la colonia de Itamar donde vivía la familia israelí.

La crueldad de los asesinos se constató cuando confesaron no sentir "ningún arrepentimiento" por la matanza, y aseguraron el motivo que les llevó a asesinar al bebé de tres meses: lloraba y temían "ser descubiertos". Ajmed Awad reveló su motivación: "Queríamos matar judíos. Fuimos a Itamar para hacer una acción de martirio".

Ni con la autoría confirmada , ni la confesión de los culpables fueron suficientes para que la atención mediática pusiera sus ojos en la tragedia. Una vez más, los muertos israelíes no eran noticia. Tampoco sirvieron las imágenes de los cuerpos de los niños brutalmente masacrados que se distribuyeron.

El primer ministro palestino Salam Fayad, y el presidente Abu Mazen emitió un mensaje– exclusivamente en inglés, no en árabe- calificando el acto de "locura", y condenando "todos los crímenes contra civiles, con independencia de quién esté detrás o de la razón de la misma", minimizando así el crimen perpetrado por los asesinos palestinos.

Pero la prueba real de la nula condena de las autoridades palestinas a la matanza la ha escenificado otro ministro palestino, S'ad Nimr. El director del IMRA (Instituto israelí que estudia y analiza las coberturas de los medios) Aaron Lerner, llamó al miembro del gabinete palestino, una vez que los sospechosos habían confesado y la autoría del crimen no albergaba dudas. Es conocida la batalla de Nimr exigiendo la liberación de todos los palestinos que han sido juzgados y encarcelados por diversos crímenes.

Por ello, Aaron Lerner preguntó a Nimr si, ahora que los asesinos de la familia Fogel habían sido detenidos, exigía también su liberación. El ministro palestino trató de zafarse asegurando que "aún no sabemos que las acusaciones son correctas", y Lerner le continuó apretando "suponiendo que los son. ¿Les incluye la Autoridad Nacional Palestina en sus demandas de liberación de detenidos?", le planteó.

La respuesta de Nimr contestó tajante: Los palestinos tienen "un derecho" y "la obligación" de "resistir la ocupación". La conversación puede escucharse íntegramente en Youtube, gracias a que Lerner la grabó, y compartió posteriormente. La calidad del sonido en las preguntas es algo peor, pero la nitidez de la respuesta de Nimr no deja lugar a dudas. Asesinato como "obligación" por la ocupación.

http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-04-21/un-ministro-palestino-justifica-el-asesinato-de-ninos-israelies-es-una-obligacion-1276421155/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29



_________________
Expulsado por tonto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wad ras





Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 518
Ubicación: Granada (España)



MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Normal. Pero luego van los israelíes y tienen la osadía de defenderse frente a los ataques.



_________________
"Haz lo que quieras, Cristo no olvida a los suyos. Teñirás, si quieres, la espada con mi sangre. Pero no mancillarás mis miembros con la lujuria".
SANTA INÉS, VIRGEN Y MÁRTIR DE CRISTO, ANTE EL JUEZ QUE LA AMENAZÓ CON EXPONERLA EN PÚBLICO EN UN BURDEL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indalo





Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 187




MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Es un error inconcebible aplicar la Ley De tailon sobre los niños, palestinos o israelis, mas si se consiente por un Ministro, el asesinato de niños palestinos no ha de servir como causa para justificar tal delito.
De otro lado, como bien se puede leer en el articulo "Los asesinos, dos jóvenes palestinos, no se arrepienten" lo primero que se me viene a la cabeza, es cuanto habran vistos sus ojos, para no padecer ni el mas minimo sentimiento. Para nosotros hablar de este tema es muy facil, pues en definitiva Oriente nos es muy lejano, porque siempre tapamos la mierda que derrochamos a espuertas, si, perdonen la expresion, pero asi son las cosas.
NOSOTROS NO MATAMOS A LOS HIJOS DE LOS ETARRAS, ENTREGAMOS A LOS NUESTROS Y ÉSTOS QUEDAN IMPUNES.

Sirvanselo cada uno de ustedes a su gusto.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fernando





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 230




MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 10:17 pm    Asunto: Re: Responder citando

wad ras escribió:
Normal. Pero luego van los israelíes y tienen la osadía de defenderse frente a los ataques.


Reacción rápida y sin necesidad de comprobar fuentes eh Rolling Eyes

(conste que yo también me creo la noticia)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
himnoshistoricos





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 656
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 10:28 pm    Asunto: Responder citando




_________________
Expulsado por tonto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Asia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro phpbb | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats