Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
Nigerianos queman Palma de Mallorca

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 12:28 pm    Asunto: Nigerianos queman Palma de Mallorca Responder citando

Cita:
La muerte de un nigeriano acaba en una batalla campal en Mallorca

Un hombre de nacionalidad nigeriana ha fallecido esta madrugada tras precipitarse de un quinto piso en el número 58 de la calle Tomás Rullán, en el barrio palmesano de Son Gotleu, lo cual ha desencadenado una batalla multitudinaria entre ciudadanos de esa nacionalidad y la policía, que se ha saldado, por el momento, con tres detenidos y severos desperfectos en el mobiliario urbano.

29 Agosto 11 - Palma de Mallorca - Ep

Pasada la medianoche, la policía local ha recibido varias llamadas alertando de la presencia de un cuerpo tendido en el suelo en la mencionada calle, próxima a la plaza Venerable Juan Alzina.

Además de los agentes policiales, se ha desplazado hasta el lugar una ambulancia del 061 con un facultativo, que solo ha podido certificar la muerte del hombre. La confirmación del fallecimiento ha provocado que la veintena de hombres que se había congregado alrededor del precipitado empezara a exhibir un creciente nerviosismo, tras lo cual se ha iniciado una revuelta multitudinaria que la policía no ha podido apaciguar hasta pasadas las tres de la mañana, según el relato de los agentes policiales.

De este modo, alrededor de un "centenar" de hombres de nacionalidad nigeriana, tras conocer la muerte del compatriota se han dispersado por el barrio de Son Gotleu, provocando graves altercados y protagonizando disturbios, en los que se han visto envueltos los agentes policiales.

A su paso, los alborotadores han dejado dos contenedores quemados y muchos vehículos han sufrido graves desperfectos como lunas rotas y partes quemadas.

Un dispositivo formado por decenas de agentes de la la Policía Local y Nacional ha desplegado un operativo para aplacar la revuelta, empleando "escopetas y pelotas de goma". Los graves incidentes se han prolongado por espacio de tiempo de tres horas, y han culminado con tres personas detenidas. Una de ellas llevaba un hacha en el momento de ser arrestada, según informa la Policía.

De este modo, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte y esclarecer si el hombre fallecido se precipitó voluntariamente o fue arrojado al vacío, tal y como aseguran sus compatriotas. El testimonio de esta comunidad asegura que hombres de raza gitana habrían arrojado al hombre nigeriano desde la altura de cinco pisos.

En la mañana de este lunes permanece en la zona un retén policial formado por una treintena de agentes de la policía local y nacional que vigilan el lugar para garantizar la seguridad en la zona y evitar que se produzcan nuevos incidentes.


http://www.larazon.es/noticia/1126-la-muerte-de-un-nigeriano-desencadena-en-una-batalla-campal-en-mallorca



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego, la enorme incompetencia del Ministro del Interior, sus Delegados de Gobierno y el acoso y castración a los que someten a las FCSE, acabarán por darnos mayores disgustos que a parisinos y londinenses.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
X bandera





Registrado: 28 May 2011
Mensajes: 261




MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Nigeriano que se detenga, nigeriano que se extradita, con eso se acababa el problema en menos de 24 horas.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fernando





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 230




MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Otra localidad que disfruta de la bendición multicultural.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wad ras





Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 518
Ubicación: Granada (España)



MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 7:36 am    Asunto: Responder citando

Pobrecitos, para estos casos debemos consultar el Manual del Buen Progre. De esta manera, tenemos que nos encontramos ante unos pobres inmigrantes que, fruto de la exclusión y del racismo de los españoles, se han visto compelidos, casi materialmente obligados a evacuar su legítima indignación en forma de disturbios con agresiones a los agentes de la Policía, y destrozos varios sobre vehículos estacionados y señales de tráfico. Es la deuda que el Occidente imperialista explotador debe pagar por su opresión sobre el Tercer Mundo. Así que nadie se le ocurra protestar por estas legítimas protestas, o de lo contrario, será un xenófobo racista.



_________________
"Haz lo que quieras, Cristo no olvida a los suyos. Teñirás, si quieres, la espada con mi sangre. Pero no mancillarás mis miembros con la lujuria".
SANTA INÉS, VIRGEN Y MÁRTIR DE CRISTO, ANTE EL JUEZ QUE LA AMENAZÓ CON EXPONERLA EN PÚBLICO EN UN BURDEL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:02 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo con todos vosotros. Durante años los sucesivos gobiernos en todos los niveles han sembrado los vientos de la multiculturalidad y ahora recogen las tempestades de guetos urbanos absolutamente degradados, muchos de ellos habitados por vándalos como los de la noticia.

Sin embargo, noticias como estas no dejan de ser lógico dada la imposibilidad de integrar a tanta gente en tan poco tiempo, con el agravante de ser culturas complicadas cuando no ofensivas, como son nigerianos y gitanos. Tal para cual. El problema es que luego los desórdenes públicos lo pagan los vecinos del lugar que sin comerlo ni beberlo se encuentran metidos en el Bronx.



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Sociedad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear un foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats