Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
Obama anuncia la muerte de Bin Laden.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » América
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:56 am    Asunto: Obama anuncia la muerte de Bin Laden. Responder citando

Cita:
golpe al terrorismo mundial

EEUU mata a Bin Laden en una mansión de Pakistán
02.05.11 - 06:12 -
MERCEDES GALLEGO | NUEVA YORK

Se encontraba con su familia en una mansión de Abbottabad, no muy lejos de la capital pakistaní
Obama dio la orden final de matarlo el pasado viernes 29 de abril por la mañana
Las tropas estadounidenses han recuperado el cadáver y lo han identificado

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comunica la muerte del líder de Al Qaeda. / Ap

«Se ha hecho justicia». Con esas palabras Barack Obama anunció a su país al filo de la medianoche -5.35 de la madrugada en España- que las fuerzas especiales estadounidenses mataron ayer a Osama Bin Laden. No fue en una cueva de Afganistán sino en una impresionante mansión construida a medida para hacerle de fortaleza en Abbottabad, a 56 kilómetros de la capital pakistaní.

La operación quedó en manos de un pequeño comando de élite en dos helicópteros, que no se comunicó en ningún momento con las autoridades pakistaníes. De hecho, fuentes de la inteligencia estadounidense contaron anoche que «poca gente en el gobierno lo sabía. No se informó a ningún otro país» , dijo un alto cargo.

El comando que descendió ayer a la fortaleza donde estaba Bin Laden y su familia tardó menos de 40 minutos en completar la misión y dejó atrás apenas cuatro cadáveres: un hijo adulto de Bin Laden, una mujer que según EEUU fue utilizada como escudo humano por uno de los combatientes y los dos hermanos propietarios de la mansión, que sin saberlo llevaron a EEUU hasta su jefe. La CIA les seguía la pista desde hace cuatro años con pistas proporcionadas por otros prisioneros, pero no fue hasta agosto pasado cuando se descubrió la impresionante mansión que habían construido.

«Cuando la vimos por primera vez nos quedamos impresionados», contó una fuente de la inteligencia. «Era ocho veces el tamaño de cualquier casa de la zona y estaba construida con el evidente propósito de albergar a alguien muy valioso: tenía un muro de entre cuatro y seis metros de altura coronado por una alambrada, tres pisos de altura pero pocas ventanas al exterior y acceso restringido por dos garitas. En lugar de dejar la basura fuera para la recolección, como el resto de sus vecinos, la quemaban, y pese a costar un millón de dólares no tenía teléfono ni internet».

El intensivo rastreo que comenzó en septiembre empezó a dar frutos en febrero, pero no fue hasta el viernes por la mañana, el mismo día en que el mundo admiraba ensimismado la boda real, cuando Obama dio la orden de entrar en acción y capturar a Osama bin Laden vivo o muerto. El líder de Al-Qaida, símbolo del fundamentalismo islámico, «murió en el curso de un enfrentamiento armado». Las fuerzas especiales cumplieron con el encargo de llevarse su cadáver para asegurar la identificación del mismo, pese a que uno de los dos helicópteros estadounidenses no pudo despegar del campamento de por un fallo mecánico. Después de huir todos en el otro aparato que quedaba en funcionamiento hicieron volar el que dejaron en tierra, dejando la mansión en llamas.

Fuentes de la Casa Blanca aseguraron que el líder de Al-Qaida será enterrado de acuerdo «a las prácticas y tradiciones musulmanas», explicó. «Nos lo tomamos muy en serio».

La noticia que siempre quiso dar George W. Bush ha llegado casi diez años después de que la organziación terrorista matase a casi 3.000 personas en ese fatífico 11-S de 2001 que cambió el mundo. Miles de personas descendieron anoche hasta las inexistentes ruinas de las Torres Gemelas para celebrar entre vítores y lágrimas la muerte de Bin Laden, que a estas alturas ya no esperaban. «Permitidme decir a las familias que perdieron a sus seres queridos el 11-S que nunca hemos olvidado sus pérdidas», dijo anoche Obama. Su siguiente reto será proteger a sus ciudadanos de la temida revancha de Al-Qaida, que, como dijo, «no hay duda de que seguirá perpetrando ataques contra nosotros».


http://www.hoy.es/rc/20110502/mas-actualidad/internacional/eeuu-mata-laden-201105020612.html



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Lun May 02, 2011 9:18 am    Asunto: Responder citando

Cita:
REACCIONES | 'Al Qaeda es vulnerable', afirma Valenciano
El PSOE, sobre Bin Laden: 'Obama ha hecho justicia a las víctimas del 11-M'

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 02/05/2011 10:14 horas


El PSOE, a través de su secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha emitido un cominucado en el que celebra la muerte de Osama Bin Laden a manos del Ejército de EEUU en Pakistán.

"Aunque no deja de ser una muerte, en este caso se trata de una buena noticia, porque se ha puesto fin al líder simbólico del terrorismo internacional yihadista, al jefe de Al Qaeda, a la cabeza de la organización terrorista más peligrosa del mundo", señala el texto de la dirigente socialista.

"Obama ha hecho justicia a los miles de muertos del 11-S y también a las víctimas españolas del 11-M, a las de Londres, Marruecos, Pakistán, Afganistán, etc.", ha añadido la dirigente socialista, que ha destacado la importancia de la cooperación internacional en la lucha contra el terrorismo, así como la implicación y el compromiso en ella de nuestro país.

Por último, Elena Valenciano ha declarado que "es un éxito de Obama" porque ha demostrado que "Al Qaeda es vulnerable".

Desde el PP, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado que la muerte de Bin Laden es "una victoria frente al terrorismo" y ha añadido que "se le ha asestado un correctivo importante al terrorismo y al jefe de los terroristas".

"No sé si es una victoria grande, pequeña o simbólica, pero se le ha asestado un correctivo importante", ha manifestado Esperanza Aguirre en una entrevista en la Cadena Ser.

La presidenta ha destacado que Bin Laden se encontraba en "un barrio de lujo de Pakistán con toda clase de comodidades" y ha añadido que, tras conocer la noticia de su muerte, se ha acordado rápidamente "de los terroristas de Bombay. "Pudimos escapar del hotel de milagro por las puertas de las cocinas", ha añadido.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/espana/1304322303.html

Y uno se pregunta si las víctimas españolas del terrorismo independentista no merecen igual justicia, en vez de que se deje escapar a los terroristas.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
himnoshistoricos





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 656
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:40 am    Asunto: Responder citando

¿las fotos del cadaver? Rolling Eyes comparto lo que dice furia, la misma medicina para los etarras



_________________
Expulsado por tonto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario el Grande
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 389




MensajePublicado: Lun May 02, 2011 3:31 pm    Asunto: Responder citando

SI ES VERDAD ¡Ojo, digo si es verdad! Noticia histórica.

Pero de momento, no hay fotos que lo atestigüen y los testimonios son extraños. Esperemos unas horas a ver si se aclara todo. SI FINALMENTE las pruebas son convincentes será un auténtico golpe a conspiracionistas y USA se ganará mi respeto y mi admiración. Si no...tendré que volverme algo conspiranoico.



_________________


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnarcoTerminator





Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 191




MensajePublicado: Lun May 02, 2011 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Y justo se da este notición capaz de eclipsar cualquier otro suceso poco después de que China dijese que iba a dejar de comprar deuda usana...Cuanto menos sospechoso.

Como curiosidad, coincide con el mismo día en que se comunicó la muerte de Hitler.



_________________
"Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: "Yo, el Estado, soy el pueblo".

Nietzsche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xoel_1988





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 397




MensajePublicado: Lun May 02, 2011 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo pensaba que la noticia era cierta, pero después de esto, no me creo nada de nada... Suena a maniobra política como una catedral...

http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304347074.html


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Lun May 02, 2011 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que Bin Ladem murió hace ya bastante tiempo, según los expertos estaba muy enfermo y llevaba mucho tiempo sin aperecer y lanzar comunicados en los grandes medios. Esto no es más que una cortina de humo para tapar la crisis economica en EEUU, para que Obama gane popularidad entre los americanos y con el fin de no cuestionar la politica exterior de los paises occidentales, en un momento en que la ciudadanía es muy esceptica con los gobiernos.

Cuando EEUU capturo a Sadam Hussein retrasmitieron la ejecución y en esta ocasión capturan al terrorista más buscado del mundo y lo tiran al mar…No tiene lógica alguna, nos manejan como a titeres. Si no muestran más pruebas esto suena a bulo total.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wad ras





Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 518
Ubicación: Granada (España)



MensajePublicado: Lun May 02, 2011 7:11 pm    Asunto: Responder citando

En todo caso, y como quiera que se le dió la oportunidad de entregarse, es una buena noticia para la lucha contra el terrorismo.

Podemos hacer cientos de especulaciones, a cual más ridícula. Yo mismo vi en unas vacaciones recientes en Jaen a Elvis Presley, de verdad, era él, clavadito.



_________________
"Haz lo que quieras, Cristo no olvida a los suyos. Teñirás, si quieres, la espada con mi sangre. Pero no mancillarás mis miembros con la lujuria".
SANTA INÉS, VIRGEN Y MÁRTIR DE CRISTO, ANTE EL JUEZ QUE LA AMENAZÓ CON EXPONERLA EN PÚBLICO EN UN BURDEL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario el Grande
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 389




MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:30 pm    Asunto: Re: Responder citando

wad ras escribió:
En todo caso, y como quiera que se le dió la oportunidad de entregarse, es una buena noticia para la lucha contra el terrorismo.

Podemos hacer cientos de especulaciones, a cual más ridícula. Yo mismo vi en unas vacaciones recientes en Jaen a Elvis Presley, de verdad, era él, clavadito.


Pues yo sigo insistiendo en que, a falta de pruebas, aun no tengo porqué creermelo del todo. No me basta con la palabra del Sr. Obama.



_________________


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xoel_1988





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 397




MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:34 pm    Asunto: Re: Responder citando

Mario el Grande escribió:
wad ras escribió:
En todo caso, y como quiera que se le dió la oportunidad de entregarse, es una buena noticia para la lucha contra el terrorismo.
Podemos hacer cientos de especulaciones, a cual más ridícula. Yo mismo vi en unas vacaciones recientes en Jaen a Elvis Presley, de verdad, era él, clavadito.

Pues yo sigo insistiendo en que, a falta de pruebas, aun no tengo porqué creermelo del todo. No me basta con la palabra del Sr. Obama.


Totalmente de acuerdo...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos I





Registrado: 31 Ene 2011
Mensajes: 61




MensajePublicado: Mar May 03, 2011 11:40 am    Asunto: Responder citando

Joder como está el patio con las conspiraciones paranoides, vamos a ver al-qaeda ya ha dicho que habrá venganza por ello vamos que lo ha confirmado por lo tanto yo me lo creo.

Saludos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Mar May 03, 2011 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Comparto la inquetitud de la mayoría de foreros respecto de la muerte de este individuo. Mi principal duda es: dispuestos a que nadie se hiciese con el cadáver, ¿por qué no lo han incinerado? No creo que en el mar se lo coman los tuburones de la noche a la mañana, a saber dónde puede acabar el cadáver.

No obstante, suponiendo que todo esto fuera una farsa como dice Taky, veo dos opciones:

1) Si Bin Laden sigue vivo y es un montaje, veremos un comunicado en breve que dejará muy mal a EE.UU.

2) Si Bin Laden ya estaba muerto, es imposible que todos aquellos que lo supieran guarden el secreto ad perpetum. Alguien debió haberlo filtrado y si no alguien lo filtrará en un futuro cercano.



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Mar May 03, 2011 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Carlos, Al Queda aprovecha cualquier excusa para que su mensaje sea difundido por los grandes medios de comunicación occidentales, en eso se basa el terrorismo en instaurar el miedo en la sociedad. Los paranoicos del terrorismo no se deben asustar de los recientes mensajes de esta banda terrorista, ya que nos llevan muchos años amenazando con destruir Europa. Tampoco debemos tolerar que por este mensajito terrorista se nos recorte derechos en nombre de la seguridad ciudadana.

Regal, en las últimas apariciones de Bin Ladem en los medios de comunicación, por cierto hace ya muchos años, los expertos médicos señalaban que le quedaban pocos años de vida al terrorista, incluso meses de vida ya que tenía una enfermedad incurable… Tampoco hay que ser un "luces" para montar toda este montaje poco arriesgado, seguro que el encargado ha sido un “rubalcaba useño” de turno y los noticiarios han dado palmas con las orejas, ya que les encanta vender carnaza.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnarcoTerminator





Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 191




MensajePublicado: Mar May 03, 2011 3:01 pm    Asunto: Re: Responder citando

Regalista hispano escribió:


2) Si Bin Laden ya estaba muerto, es imposible que todos aquellos que lo supieran guarden el secreto ad perpetum. Alguien debió haberlo filtrado y si no alguien lo filtrará en un futuro cercano.


Benazir Bhutto dijo que Bin Laden murió en 2007...y poco después fue asesinada.

No es por ser conspiracionista, pero huele mal todo esto.



_________________
"Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: "Yo, el Estado, soy el pueblo".

Nietzsche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Mar May 03, 2011 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno... veremos como sigue este asunto. De momento parece una novela de misterio y algún que otro chapuzas mediático.



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » América Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats