Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae

Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
Profanan la tumba de Rudolf Hess

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Europa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hetzer





Registrado: 17 May 2011
Mensajes: 30




MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 4:15 am    Asunto: Profanan la tumba de Rudolf Hess Responder citando

Existen pocas acciones tan rastreras e infames como la profanación de tumbas. El odio patológico que supone querer borrar hasta el último vestigio de un enemigo y privar a sus deudos del derecho a rendirle un fúnebre homenaje es algo que caracteriza a seres miserables cuyo resentimiento y cobardía supera los límites de lo enfermizo.

En España estamos padeciendo un ejemplo de esta insania con las vergonzosas maniobras políticas que pretenden convertir el Valle de los Caídos en un museo del revanchismo con la hipócrita Ley de Memoria Histórica. Es la rastrera y cobarde lanzada a moro muerto que ha caracterizado a la escoria que Pío Baroja retrató certeramente en "Comunistas, judíos y demás ralea". Hablando del Pueblo Elegido, se puede presentir su larga y sucia mano en la reciente profanación oficial de la tumba de Rudolf Hess, el único hombre que hizo un intento real de parar la Segunda Guerra Mundial.

La vomitiva prensa del Pensamiento Único Políticamente Correcto celebra que la tumba del mártir europeo haya sido destruída. Sus restos serán arrojados al mar en un patético y rastrero intento de evitar que cada vez más jóvenes acudan a rendirle homenaje en los aniversarios de su asesinato. Los métodos de los "defensores de la democracia y la libertad" se superan cada día en vileza. Izquierdas y derechas celebran con igual regocijo la iniquidad. No en vano son hijas de la misma meretriz hebraica.

En el fondo, este ensañamiento enfermizo de los que han profanado la tumba de Hess o de los que han cerrado el Valle sólo demuestra, además de su bajeza moral, un sentimiento de miedo. Es el miedo de la hiena ante el cadáver del león. A pesar de saberle muerto, no pueden evitar cierta inquietud instintiva ante el enemigo natural.

En el fondo de sus podridas mentes, saben que sus victorias son provisionales y que sus mezquinas maniobras resentidas no hacen sino destacar por contraste la infinita superioridad moral de los enemigos que pretenden escarnecer.

http://antorchanegra.blogspot.com/2011/07/profanadores-de-tumbas.html



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Furia Española
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 747




MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 5:45 am    Asunto: Responder citando

El texto es un excelente ejemplo de que para tener determinadas ideas es condición imprescindible tener la sesera hueca y ninguna ética.

En primer lugar, la exhumación del cadáver (que no profanación) se ha realizado con el consentimiento de "sus deudos" si consideramos como tales a la familia y no a cualquier descerebrado que vaya de romería a aquél sitio. Todo se ha realizado dentro de la legalidad y con luz y taquígrafos.

Luego tenemos la exaltación de este pintoresco personaje que fue Hess, al que el autor de esas líneas tilda de "único hombre que hizo un intento real de parar la SGM" y "mártir europeo" mientras que Hitler lo calificó como "idiota, idiota, idiota" y traidor, opinión que compartieron sus adláteres. Y visto lo visto, razón no les faltaba.

Las fantasías del autor del panfleto siguen con las típicas rajadas conspiranoicas de los judíos, los comunistas, el asesinato de Hess y la superioridad moral (esta es especialmente cachonda).

En fin, que si yo fuera habitante de Wunsiedel estaría contento de que esa chusma ya no fuera de romería a homenajear a un asesino, aunque lo siento por los peces.

Saludos.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Europa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats