Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae

Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
"Unesco tiene programado hacer homosexual a media pobla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
himnoshistoricos





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 656
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 1:57 pm    Asunto: "Unesco tiene programado hacer homosexual a media pobla Responder citando

Dice que lo tiene 'programado' para 2030
Obispo de Córdoba: 'La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población'

"El 'ministro' de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas".

Ésta es la teoría de la conspiración global que defiende el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Lo hizo el pasado domingo, 26 de diciembre, en la homilía que pronunció en la eucaristía de la Sagrada Familia y cuyo texto íntegro pueden ver en el pdf adjunto. Y, además, señala al cardenal Ennio Antonelli, ministro de la Familia del Papa, como el autor primero de la 'teoría conspirativa' de la organización de la ONU para la infancia.

Demetrio Fernández asegura que la Iglesia "no pretende imponer a nadie su visión de la vida y de la familia, pero pide que se respete la visión que hemos recibido de Dios y que está inscrita en la naturaleza humana". Y, a continuación, asegura que el cardenal Antonelli le comentó, hace unos días en Zaragoza, que la Unesco quiere convertir en homosexual a la mitad de la población mundial. Y en tan sólo 20 años.

¿Cómo se va a realizar esa iniciativa sin precedentes? "Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas".

"Es decir, según la ideología de género, -explica el obispo- uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo". Y concluye: "He aquí el último 'logro' de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer".

El prelado termina la homilía arengando a sus files: "No es momento de lamentarse, sino de conocer bien cuáles son los ataques a este bien precioso y de vivir con lucidez y con coherencia lo que hemos recibido de Dios, por ley natural o por ley revelada".

Una homilía que dará mucho que hablar incluso entre los prelados y los fieles asistentes a la gran fiesta-misa de la familia de Colón, que se celebra mañana en Madrid, y en la que, según los organizadores, podrían participar más de medio millón de personas.

La sexualidad no es "un juego de placer"
En la primera parte de su larga homilía, el prelado de Córdoba, que pasa por ser uno de los más conservadores del episcopado español, hace, además, una fundamentación teológica y espiritual de la familia como "Iglesia doméstica", porque "en el plan amoroso de Dios, la familia constituye un pilar fundamental de nuestra vida y de nuestra convivencia".

Un plan de Dios en el que, según el obispo, "la familia consiste en la unión estable de un varón y una mujer, que se aman y se profesan amor para toda la vida. Unión santificada por la bendición de Dios en el sacramento del matrimonio, cuyo vínculo es fuente permanente de gracia y es irrompible, es decir indisoluble. Unión que por su propia naturaleza está abierta a la vida y suele desembocar en el nacimiento de nuevos hijos que completan el amor de los padres y constituyen como la corona de los padres".

Una donación mutua que, a juicio de Demetrio Fernández, se "expresa incluso en la donación corporal, en el lenguaje de la sexualidad". Eso sí, una sexualidad que no puede ser entendida "como un juego de placer", porque, entonces, "este proyecto de Dios sobre el hombre se arruina".

Para el obispo, "el placer que acompaña a la relación sexual no puede convertirse en valor absoluto de las relaciones del varón y la mujer. Cuando lo único que se persigue es el placer, la satisfacción de uno mismo, el otro se convierte en objeto, y el amor se convierte en egoísmo. La sexualidad entonces es el lenguaje del egoísmo, del egoísmo más terrible, porque utiliza al otro para su propio provecho".

El obispo de Córdoba subraya, a continuación, que la relación sexual entre los esposos debe estar siempre abierta a la vida. "La encíclica Humanae vitae enseña claramente esta doctrina, y -¡ay de nosotros!-, si la extorsionamos diciendo lo contrario o dejando a la conciencia de cada uno que haga lo que quiera".

Y de ahí que llegue a reconocer que algunos curas no respetan esa doctrina de la Iglesia. "Hemos de pedir perdón a Dios porque en este punto obispos, sacerdotes y catequistas no hemos anunciado con fidelidad la doctrina de la Iglesia, la doctrina que salva y hace felices a los hombres".

'Caminando hacia la autodestrucción'
"En el desierto demográfico que padecemos, en el que el mundo occidental se muere de pena, todos tenemos nuestra parte de culpa. No sólo los legisladores y los políticos por no favorecer la familia verdadera, sino también los transmisores de la verdad evangélica (obispos-presbíteros-catequistas) por haber ocultado o negado la doctrina de la Iglesia en este punto", subraya clamando un 'mea culpa' por haber conducido al mundo a consecuencias dramáticas y desastrosas.

La prueba más evidente es, según el prelado cordobés, que "España lleva muchos años con el índice de natalidad más bajo del mundo, y desde que se ha introducido el aborto hay más de un millón de muertos por este crimen abominable. Por este camino, España y los países occidentales tan orgullosos de su progreso caminan hacia su propia destrucción".

A ello han contribuido asimismo "las facilidades para el divorcio, para la anticoncepción en todas sus formas, para el aborto incluso con la píldora del día después repartida gratuitamente como anticonceptivo, son otros tantos ataques a la familia, al proyecto amoroso de Dios sobre la familia y la vida".


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fernando





Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 230




MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Con esas declaraciones salidas de tono no se va a salir de la crisis social. Para tirar dardos así mejor no decir nada, pero como de costumbre la Iglesia actual siempre metiendo la pata y de la mano con los que no tiene que ir...
Cada vez más alejados del pueblo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 3:57 pm    Asunto: Re: Responder citando

Fernando escribió:
Con esas declaraciones salidas de tono no se va a salir de la crisis social. Para tirar dardos así mejor no decir nada, pero como de costumbre la Iglesia actual siempre metiendo la pata y de la mano con los que no tiene que ir...
Cada vez más alejados del pueblo.


Pues sí, es una pena que lo que la Iglesia logra por un lado declaraciones como estas lo destruyan por otro.



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario el Grande
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 389




MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 11:44 pm    Asunto: Re: Responder citando

Regalista hispano escribió:
Fernando escribió:
Con esas declaraciones salidas de tono no se va a salir de la crisis social. Para tirar dardos así mejor no decir nada, pero como de costumbre la Iglesia actual siempre metiendo la pata y de la mano con los que no tiene que ir...
Cada vez más alejados del pueblo.


Pues sí, es una pena que lo que la Iglesia logra por un lado declaraciones como estas lo destruyan por otro.


Y eso que puedo estar (en parte) de acuerdo con lo que dice, pero eso de la unesco es una chorrada más que grande que no ayuda a nada, y estropea, y mucho, la imagen de la iglesia.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:41 am    Asunto: Responder citando

Pues yo no se de que calificais estas declaraciones como salidas de tono, de hecho me parece una de las pocas manifestaciones valientes que ha hecho la Iglesia en los últimos tiempos, yo no se si sabeis en lo que se educa a los jovenes en los institutos, pero en determinadas regiones los libros de educación para la ciudadania animan a los jovenes a mantener practicas homosexuales para descubrir su verdadera homosexualidad, la televisión está inundada de homosexuales y hay muchos jovenes que se delcaran bisexuales no por ser lo que sienten sino por lo viciosos que son.

Lo que algunos llamais "acercarse al pueblo" no sería otra cosa que traicionar el mensaje de la Iglesia y adaptarse a los nuevos tiempos en función de lo que convenga y no de lo que en conciencia se cree.

Si queremos que la Iglesia se acerque el pueblo seamos coherentes y hagamos nosotros lo mismo, renunciemos a nuestras ideas, votemos a partidos del sistema, dejemonos llevar por el egoismo y la falta de personalidad y cultura, pensemos solo en beber y en las mujeres, pasemonos valores como la vida y la Patria por el forro de los cojones y ya estaremos perfectamente adaptados a la epoca que nos ha tocado vivir. Rolling Eyes

Creo que a veces no os dais cuenta, pero muchos comentarios que estoy leyendo aquí, en concreto en el psot del fascismo y la extrema derecha proisraeli, denotan que la educación relativista y liberal que hemos recibido nos ha condicionado un poquito incluso declarandonos firmes enemigos de la misma.

La Iglesia tiene que defender el mensaje de Cristo y resistir los tiempos que le ha tocado vivir, lo que no debe permitir la Iglesia es que las criticas, especialmente las que vienen de fuera de la misma la hagan cambiar.

Como decía Chesterton, yo no quiero una religión que me de la razón cuando la tengo, yo quiero una religión que tenga razón cuando estoy equivocado.


Volver arriba
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 11:11 am    Asunto: Responder citando

Bandera, creo que más que criticar el fondo (que yo personalmente en este caso lo hago), lo que se critica la mayoría de las veces de la Iglesia es la forma. Y es que la Iglesia a veces tiene una forma de hacer las cosas un poco beligerante de forma que "o estás conmigo o contra mi". Y esa actitud de oponerse a todo lo que no le gusta en vez de intentar comprenderlo (que no compartirlo) es lo que aleja a muchos chavales del mensaje religioso, ya sean creyentes o no.



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
x bandera_borrado
Invitado










MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:29 pm    Asunto: Re: Responder citando

Regalista hispano escribió:
Bandera, creo que más que criticar el fondo (que yo personalmente en este caso lo hago), lo que se critica la mayoría de las veces de la Iglesia es la forma. Y es que la Iglesia a veces tiene una forma de hacer las cosas un poco beligerante de forma que "o estás conmigo o contra mi". Y esa actitud de oponerse a todo lo que no le gusta en vez de intentar comprenderlo (que no compartirlo) es lo que aleja a muchos chavales del mensaje religioso, ya sean creyentes o no.


No estoy de acuerdo, si la Iglesia se opone a algo es porque atenta contra lo que predica y se basa. La Iglesia no se opone gratuitamente a las cosas, es su deber dar testimonio de fe y expresar su verdad, quien la quiera oir que la oiga y quien no que se haga el sordo, la Igesia no tiene ni dee porque hacer esfuerzos para tolerar acciones u opiniones que atentan contra sus principios básicos.

Volviendo al tema, en España se educa a la juventud en que hay muchas opciones y que lo mejor es probar todas para saber realmente cual es la que te gusta, echando por tierra por tanto el pensamiento de que la homosexualidad no se elige. Además lleva años habiendo leyes y medidas gubernamentales dirigidas a apoyar a estos grupos ampliamente minoritarios y por el contrario se atenta directamente contra la familia con leyes como el divorcio express o nulas politicas de conciliación familiar o de fomento de la natalidad.

Se están cargando uno de los pilares básicos de la sociedad como es la familia y aquí nadie dice nada.

Y lo que aleja a los chavales de la Iglesia no es otra cosa que la comodidad que representa basar tu vida en una serie de "valores" materiales, el egoismo y el individualismo, en el que cada uno puede hacer lo que le de la gana sin remordimiento de conciencia, poniendose sus propias reglas y deshaciendolas si en algún momento les supone algún sacrificio, eso es mucho más comodo que vivir en base a una determinada moral o fe que supone determinados sacrificios y privaciones. Y me parece totalmente logico en el mundo en el que vivimos, es como si ahora echasemos la culpa de la falta de patriotismo de los españoles a España y no a la educación que hemos recibido o a la falta de valores nacionales, la Iglesia no tiene la culpa de que no haya gente con espiritualidad, de que los valores materiales y el egoismo impere, luchar contra eso, cuando eso es lo que atrae a la juventud es lo que hace que esta no se acerque a la Iglesia.


Volver arriba
wad ras





Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 518
Ubicación: Granada (España)



MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:21 pm    Asunto: Responder citando

No puedo dejar de manifestar todo mi apoyo a lo expresado por Bandera, y por ende, al Obispo de Córdoba. A los estimados foreros que han criticado este discurso, la Iglesia está para defender la Palabra de Cristo, no para ofrecer un Menú a la Carta para el gusto de cada cual. ¿A qué llamáis "acercarse al pueblo"? Porque para mi eso es lo que a diario hacen miles de sacerdotes, monjas y seglares por toda la geografía española, partiéndose el pecho en comedores, hospitales, en las calles, atendiento a miles de desahuciados que nada tienen, ancianos, enfermos mentales, drogodependientes, enfermos terminales, desamparados y nuevos pobres, ofreciéndoles cuidado material y espiritual. Claro que eso no aparece en las televisiones, ni ningúna autoridad les rinde tributo oficialmente por ese callado y persistente trabajo.

¿en que sentido las palabras del Obispo están "fuera de tono" o " debería mejor callarse2? ¿Es acaso falso el programa totalitario gubernamental para extender la ideología de género, liberticida donde las haya, a todas las facetas de la vida pública española? ¿es mentira que la promoción y normalización de las prácticas homosexuales es uno de los pilares básicos del modelo educativo socialista implantado en España? ¿O es que denunciar este estado de cosas es el error que le imputáis? ¿estamos de nuevo con la retahila de que "los curas a rezar y que no se metan en política"? Porque a eso me suena, vista la mera descalificación desprovista de argumentos contrarios. ¿Qué estan destruyendo con estas declaraciones? Antes al contrario, deberían ser mucho más contundentes y repetidas, pues así construimos familia, felicidad, libertad.



_________________
"Haz lo que quieras, Cristo no olvida a los suyos. Teñirás, si quieres, la espada con mi sangre. Pero no mancillarás mis miembros con la lujuria".
SANTA INÉS, VIRGEN Y MÁRTIR DE CRISTO, ANTE EL JUEZ QUE LA AMENAZÓ CON EXPONERLA EN PÚBLICO EN UN BURDEL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xoel_1988





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 397




MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 1:16 pm    Asunto: Responder citando

En este tema tengo que darles toda la raón a Bandera y Wad Ras. Es verdad que quizá no existe, como tal, ese plan de la UNESCO -o tal vez si...-, pero no por ello deja de tener toda la razón el Obispo de Córdoba al expresarse como se expresa: la Iglesia es consciente (y nosotros deberíamos serlo tmbién, porque es algo muy obvio) de que en la actualidad desde el sistema se trata de imponer un nuevo sistema moral que atenta, no solo contra los principios cristianos ue son la base de nuestra cultura, sino incluso contra la propia naturaleza humana, y es algo que desde la Santa Sede no ignoran y pretenden, como es lógico, combatir.

No tiene porqué cambiar el mensaje por mucho que ahora esté mal visto oponerse al nuevo orden "moral" (si, el entrecomillado me parece muy necesario en este caso...), ya que necesariamente la Iglesia debe ser consecuente consigo misma y oponerse frontalemente a esa degeneración que amenaza con destruir cualquier principio ético y natural, basándose en el relativismo.

Como bien han dicho, lo que es triste es que aún sabiendo lo negativo de esta manipulación que viven nuestras más jóvenes generaciones, la gente se quede callada solo por no parecer anticuada, clerical o qué se yo...

Así que yo, personalemente, le doy todo mi apoyo al Obispo de Córdoba porque creo que estoy obligado moralmente.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » España hoy » Sociedad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crea tu foro | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats