Lavs Hispaniae
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Lavs Hispaniae





Recomendar <br>Lavs Hispaniae
Recomendar
Lavs Hispaniae
Se acabó el multiculturalismo oficial en Holanda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Europa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mario el Grande
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 389




MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 9:33 pm    Asunto: Se acabó el multiculturalismo oficial en Holanda Responder citando

Periodista Digital :: Blogs


Cita:
Un proyecto de ley sobre la integración (un plan de acción de 15 páginas), que el ministro del Interior holandés Piet Hein Donner presentó al Parlamento el 16 de junio, afirma que: "El Gobierno comparte el descontento social sobre el modelo de sociedad multicultural y planifica cambiar la prioridad a los valores de los holandeses. En el nuevo sistema de integración, los valores de la sociedad holandesa desempeñarán un papel central. Con este cambio, el gobierno se aparta del modelo de una sociedad multicultural".

La carta continúa: "Una mayor integración obligatoria es justificada porque el gobierno también exige esto a sus propios ciudadanos. Esto es necesario porque de lo contrario la sociedad gradualmente se distancia y, finalmente, nadie siente los Países Bajos como su hogar. La integración no se ajustará a los diferentes grupos"

La nueva política de integración exigirá más a los inmigrantes. Por ejemplo, los inmigrantes deberán aprender el idioma holandés, y el gobierno tomará medidas más estrictas para los inmigrantes que ignoraren los valores holandeses o desobedezcan la ley holandesa.

Asimismo, el gobierno dejará de ofrecer subsidios especiales para los inmigrantes musulmanes, ya que, de acuerdo con Piet Hein Donner, "no es la tarea del gobierno integrar a los inmigrantes". El gobierno introducirá una nueva legislación que prohibirá los matrimonios forzados y también impondrá medidas más duras contra los inmigrantes musulmanes que reducirán sus posibilidades de empleo por la forma de vestir. Más específicamente, el gobierno impondrá la prohibición de cubrir la cara con el burka islámico el 1 de enero de 2013.

Si es necesario, el Gobierno introducirá medidas adicionales para permitir la anulación de los permisos de residencia de los inmigrantes que no se integren.

Las medidas serán impuestas por el nuevo gobierno de centro derecha de los conservadores (VVD) y demócrata-cristianos (CDA), con el apoyo parlamentario del Partido de la Libertad (PVV), de Geert Wilders que ha sido absuelto el 23 de junio de 2011 por un juzgado de Amsterdam de los cargos de incitación al odio y discriminación contra los musulmanes.

Las encuestas muestran que la mayoría de los votantes holandeses apoyan el escepticismo gubernamental sobre el multiculturalismo. Según una encuesta de Maurice de Hond publicado por el periódico de centro-derecha Trouw el 19 de junio, el 74 por ciento de los votantes holandeses dice que los inmigrantes deben ajustarse a los valores holandeses. Por otra parte, el 83 por ciento de los encuestados apoya la prohibición de burkas en los espacios públicos.


En la actualidad hay aproximadamente 1,2 millones de musulmanes en los Países Bajos, lo que equivale a alrededor del 6 por ciento de la población total del país. Marroquíes y turcos constituyen casi las dos terceras partes de todos los musulmanes en los Países Bajos. La mayoría de los musulmanes viven en las cuatro principales ciudades del país: Amsterdam, Rotterdam, La Haya y Utrecht.

A medida que sus números crecen, los inmigrantes musulmanes han potenciado el Islam dentro de la sociedad holandesa. Por ejemplo, un documental transmitido por el programa de televisión Netwerk en junio de 2009 informó que la ley holandesa estaba siendo sistemáticamente socavada por el crecimiento de la Shari´a [la justicia islámica] en los Países Bajos.


(Esto ya es opinión del periódico) En España, el gobierno del mesiánico iluminado de Zapatero y su “colegui” Rubalcaba, no es capaz de entender que “cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar”, y que si en Holanda con más experiencia y con más recursos no ha sido factible la integración, tampoco en España será viable, y que tampoco funcionará el multiculturalismo, y que aún será más dificultosa que en Holanda, ya que en el imaginario colectivo de los musulmanes, cada vez más atraídos por el islamismo, la antaño Al-Andalus pertenece a los musulmanes y cuando estos sean una minoría más numerosa y por ende más potente, tendrán el deber coránico de “erradicar a los cruzados españoles que profanan la santa tierra del Islam de la península ibérica”.

Mientras Zapatero y Rubalcaba no quieran ser conscientes que el peligro hoy no son las guerras convencionales, sino las guerras asimétricas y que el peligro del totalitarismo islámico es la causa de la casi totalidad de los conflictos mundiales, irán dando golpes de ciego y diciendo necedades, que sólo contentarán a su público entusiasta de lo absurdo y de las simplezas.



_________________


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario el Grande
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 389




MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Se ha llegado al punto de inflexión. El que fuera país "integrador" y "multicultural" por excelencia, aquel país que los progres siempre te ponían de ejemplo de la modernidad, ha renunciado a ello en todas sus políticas.

Nunca es tarde si la dicha es buena ¿Podrá ser esto un ejemplo para el resto de los países occidentales? Yo creo que sí.



_________________


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
X bandera





Registrado: 28 May 2011
Mensajes: 261




MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:54 am    Asunto: Responder citando

Todos los modelos que se ponían como ejemplo del éxito de la multiculturalidad están cayendo solitos.

En España se está empezando a ver en determinadas zonas y espero que dentro de poco haya más españoles que abran los ojos. Falta una voz que sirva de altavoz ante el grave problema social existente, en cuanto esa voz llegue se pondrá de manifiesto que el descontento es compartido por centenares de miles, incluso millones de españoles.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wad ras





Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 518
Ubicación: Granada (España)



MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 11:13 am    Asunto: Responder citando

Ciertamente el paraiso del multiculturalismo europeo naufraga por doquier y estrepitosamente; eso es evidente. Pero el problema de fondo es que sigue siendo un tabú político el afirmarlo; con lo que el grifo presupuestario, en forma de ayudas y subvenciones infinitas, seguirá abierto por un tiempo, agravando aun más el panorama.



_________________
"Haz lo que quieras, Cristo no olvida a los suyos. Teñirás, si quieres, la espada con mi sangre. Pero no mancillarás mis miembros con la lujuria".
SANTA INÉS, VIRGEN Y MÁRTIR DE CRISTO, ANTE EL JUEZ QUE LA AMENAZÓ CON EXPONERLA EN PÚBLICO EN UN BURDEL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Taky





Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 425
Ubicación: Madrid, Castilla, España, Europa



MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 11:38 am    Asunto: Responder citando

http://www.minutodigital.com/2011/05/23/900-iglesias-han-sido-cerradas-en-holanda/

RELIGIÓN
900 iglesias han sido cerradas en Holanda
PUBLICADO 23 mayo, 2011
Hasta la fecha 900 Iglesias han cerrado dejando de cumplir el motivo de su construcción para convertirse en restaurantes, edificios habitacionales, peluquerías y hasta tiendas sexuales; entre las causas se encuentran la disminución de fieles que conlleva a una disminución de ingresos.

300 Iglesias de las 900 iglesias han sido demolidas, otras 300 ocupadas por nuevas formas de fe y las restantes convertidas en apartamentos, bares, restaurantes, oficinas, Night Clubs, escuelas de buceo y alpinismo, debido a que el número de fieles disminuye con fuerza y rápidez.

Nuevas cifras demuestran que al paso del tiempo muchos asistentes han dejado las Iglesias, en 1960, el 70% de los católicos holandeses asitían al servicio dominical, ahora solo el 7% acude.

El problema que enfrentan los edificios es la necesidad de altas sumas de dinero para su sustento y que, aunado con el decreciente público permite que sólo algún sector de la sociedad pueda hacer uso de las instalaciones abandonadas por la Iglesia y asi convertirse en lujosos apartamentos.

El Profesor Nissen, de la Universidad de Nimega, declara que un edificio religioso no es fácil de adquirir debido a que la demanda de servicios fundamentales es alta y su costo elevado, además de que la adquisición de los inmuebles podría tardar de 5 a 10 años, causa de la demolición de muchas de ellas.

Como ejemplo ejemplo, una Iglesia significativa de Holanda, ”Vredekerk”, en Bussum, construida en 1914 y divisada a lo lejos, no cumple ya su labor eclesiástica, al llegar a las cercanías se puede ver un intercomunicador en vez de los horarios de culto y buzones de correo para 18 departamentos que ocupan la Iglesia.

A su vez, la Iglesia católica ha reformado reglas para que los espacios sagrados no se conviertan en lugares que no corresponden a los valores cristianos, aunque muchos edificios se convierten en lugares de fiesta, deportivos y hasta sexuales.

Para evitar la demolición de los edificios, las Iglesias se convierten en Monumentos Nacionales.

Los nuevos usuarios de los edificios religiosos, revelan su respeto y punto de vista respecto de su nuevo hogar o lugar de trabajo, “se sienten relajados en este lugar, que les inspira paz, y realmente es relajado trabajar aquí. Creo que eso es lo que hace especial estar en una iglesia”, revela el dueño de una nueva peluquería instalada en una Iglesia.

Francesca Van Raab, vive en el apartamento A1 de la antigua Iglesia Protestante Vredekerk,”no soy una persona religiosa en el sentido de creer en Dios, pero creo que algo debe haber. Cuando me mudé a este lugar, lo hice con una actitud de respeto hacia cualquier persona que haya practicado su fe en este recinto”.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Regalista hispano
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 1138




MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Buena noticia la que nos trae Mario. Vamos a ver si los españoles nos vamos cayendo ya del guindo, aunque como dice Bandera, ya son, posiblemente, millones los que se han caido del guindo. Ahora sólo falta una fuerza política que canalice este descontento ciudadano con la el modelo de inmigración destructiva que llevamos ya más de 10 años sufriendo.



_________________
¿Tu verdad? No, la Verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnarcoTerminator





Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 191




MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Esto en la práctica no significa nada, al menos mientras la tasa de natalidad de los musulmanes sea igual de elevada. Y en España lo mismo, donde además tenemos gran cantidad de inmigrantes del Altiplano.



_________________
"Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: "Yo, el Estado, soy el pueblo".

Nietzsche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario el Grande
Site Admin




Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 389




MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 8:48 pm    Asunto: Re: Responder citando

AnarcoTerminator escribió:
Esto en la práctica no significa nada, al menos mientras la tasa de natalidad de los musulmanes sea igual de elevada. Y en España lo mismo, donde además tenemos gran cantidad de inmigrantes del Altiplano.


Bueno, por algo ha de empezarse Wink



_________________


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Actualidad » Europa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Free counter and web stats